TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pampa sube un 7.61 

shakazulu escribió:Pablo
Es bueno tu analisis, pero habra que ver tambien como le afecta la perdida en lo personal a Cristina y que tan encolumnados a ella estan los laderos politicos (Fernandez, Moreno, Moyano, etc).
Gracias!
Miren los ADR, explotannnnnnnnnnnnn!

- Adjuntos
-
- Clip_7.jpg (438.25 KiB) Visto 226 veces
Roque Feler escribió:Creo que DeVido tendrìa que ser uno de los primeros en recibir un tochis en el trasero.
mmmhhh, no; creo que es exactamente al revés. El entramado de corrupción no es tan simple de desarmar.
[quote="AUGUSTO"]Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno p
[quote="Obelix"]Crees que puede haber un nuevo Lopez Rega?ara todos.
No a ese nivel, pero el liderazgo político esta repartido entre los actuales dirigentes en funciones y varios que están en la gatera. El tema es que esa puja no sea tan encarnizada que lleve a generar una sensación de inestabilidad. Personalmente creo que no; por eso espero que el alineamiento detrás de Cristina se cristalize para evitar cualquier tipo de corrida. Y que eso se de lo mas rápido posible.
[quote="Obelix"]Crees que puede haber un nuevo Lopez Rega?ara todos.
No a ese nivel, pero el liderazgo político esta repartido entre los actuales dirigentes en funciones y varios que están en la gatera. El tema es que esa puja no sea tan encarnizada que lleve a generar una sensación de inestabilidad. Personalmente creo que no; por eso espero que el alineamiento detrás de Cristina se cristalize para evitar cualquier tipo de corrida. Y que eso se de lo mas rápido posible.
-
Creo que DeVido tendrìa que ser uno de los primeros en recibir un tochis en el trasero.
-
Creo que llegò la hora de proteger a Cristina, empezando por ponerla a salvo de todos los impresentables como Moyano con que su marido le llenò el gobierno.
Cristina favorecida Pablo? de que me hablas? esto es el peor golpe que pudieron sufrir, y lo peor es q el mercado a ese golpe le esta respondiendo positivamente. Esto va a generar riesgos de gobernabilidad, las acciones van a volar los bonos no tengo la menor idea, habria q ver q esta pasando afuera.
Goldfinger escribió:Doy mi pesame a su familia y a sus seres queridos, que su alma descanse en paz, y pido a la Argentina que busque como nunca antes la union Republicana para desarrollar este bellisimo pais en paz y con igualdad de oportunidades. Que la Justicia actue para cumplir su funcion, y dar a cada uno lo suyo, lo que cada uno merece.
Ciudadanos de la Argentina, hagamos de nuestro pais una gran Nacion y un pueblo feliz. Hagamonos fuertes, respetandonos unos a otros nos haremos invencibles.
creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresarse como mejor le parezca y hacer saber cual es el sentimiento que le provoca esta noticia. seamos respetuosos tambien de eso.
Siempre tuve un gran respeto por Nestor.
Considero que tuvo grandes visiones y grandes discernimientos.
Dios este con el.
bonus.com escribió:Alguien puede decir como están los cupones afuera?
TVPP 12.15

Alguien puede decir como están los cupones afuera? 

Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno para todos.
-
- Contactar:
cristina fortalecida para 2011, puede ser por un lado, hay que ver si le da la habilidad politica para tanto, de todos modos como esta la cuponera arafue...los bancos suben ,pero que pasa con el cupon como bien acoto Roque Feller...yo creo que tendria que pegarle neutro o un poco
pero veremos que dice el mkt

Goldfinger escribió:Doy mi pesame a su familia y a sus seres queridos, que su alma descanse en paz, y pido a la Argentina que busque como nunca antes la union Republicana para desarrollar este bellisimo pais en paz y con igualdad de oportunidades. Que la Justicia actue para cumplir su funcion, y dar a cada uno lo suyo, lo que cada uno merece.
Ciudadanos de la Argentina, hagamos de nuestro pais una gran Nacion y un pueblo feliz. Hagamonos fuertes, respetandonos unos a otros nos haremos invencibles.
creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresarse como mejor le parezca y hacer saber cual es el sentimiento que le provoca esta noticia. seamos respetuosos tambien de eso.
Ahora se va a ver si somos una verdadera democracia; muerto un líder sin sucesor visible se desencadena el caos. Espero que la reacción, tanto de los dirigentes como del mercado, tenga la madurez necesaria para sortear esta circunstancia y seguir la línea de una política de Estado clara y coherente como hasta ahora, eludiendo presiones y pujas políticas menores. Veremos mañana.