Disclaimer: no me sigan, jaja!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:palo y a la bolsaque sigan los que saben + 63 % es suficiente para mi.
elcata escribió:Me pa que esta juntando fuerzas para rmper los 12 ojo
elcata escribió:Si rompe los 12 iriamos en busca de los 14 , eso te da mas o menos un 6 pesos en bs as
![]()
![]()
Una toma nunca viene mal igual
Chris escribió:Chicos disculpen que moleste con este tema, alguno puede ayudarme con esta duda??
Chas gracias!
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Obelix escribió:adr 3.32%11.83
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], trantor, Wan Chan Kein y 329 invitados