adg escribió:Chung, donde ves las bases de PBR ?
LAS VEO EN MI PLATAFORMA, PERO TE PASO UN LINK Y LA VES CON 17 MINUTOS DE TARDANZA MASO.
http://finance.yahoo.com/q/op?s=PBR&m=2011-04
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adg escribió:Chung, donde ves las bases de PBR ?
fabiancito escribió:Yo igual ,compre en 68 esperando 80 ....me voy a quedar con las ganas me parece
jaavii escribió:como que no tengo tasa afuera?
jaavii escribió:como ven para lanzar afuera?
ayuda por favor.
Ferchu escribió:El merval está llegando al techo, puede ser que tome gancia o que lateralice, pero los 800 dolares del merval = 3200 aprox, creo que es resistencia.
Es probable que en la medida que salgan de los otros papeles, vengan para aquí por el retraso de apbr.
Hay que ver, en otras palabras.
kanou escribió: Che, pero APBR no depende acaso de lo que pase en EEUU? que el MERVAL baje o suba no debería afectar este papel no?
SALU2
ragu escribió:Que pague el que quiere, a ese precio opero afuera, pagare mas comision pero a un valor real y mas volumen.
ragu escribió:Que pague el que quiere, a ese precio opero afuera, pagare mas comision pero a un valor real y mas volumen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos86, chelo, cunino, Danver, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Leonidas, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NML, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad y 587 invitados