GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como diria el bambi, un avion a la estratosfera !!
y ahora la preg bolu, hasta donde llegara ??? cuando vendo !??
y ahora la preg bolu, hasta donde llegara ??? cuando vendo !??
Obelix escribió:adr 3.32%11.83
La gallega rompe todo!!! es una cosa única y loca!!
turkini escribió: Chris, como estas. Una excelente es esa que dice Tony piramidar las ganancias, o piramidar segun el riesgo que quieras asumir, suponete que pongas 1000, se te hagan 1500 con la suba y piramidas la mitad de esos 1500 o segun lo que quieras arriesgar en una opción mas volatil/riesgosa. La otra que hacen algunos es empezar poniendo mas plata en una In the money y menos en las OTM y vas rolando bases a medida que van quedando ITM, Espero te sirva Saludos.
Turkini excelente tu explicacion, la voy a tener muy en cuenta!!
Gracias a todos y creo que mas de uno se merce una cajita de vino!!!
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Chris, como estas. Una excelente es esa que dice Tony piramidar las ganancias, o piramidar segun el riesgo que quieras asumir, suponete que pongas 1000, se te hagan 1500 con la suba y piramidas la mitad de esos 1500 o segun lo que quieras arriesgar en una opción mas volatil/riesgosa. La otra que hacen algunos es empezar poniendo mas plata en una In the money y menos en las OTM y vas rolando bases a medida que van quedando ITM, Espero te sirva Saludos.
Cata querido, primeo y como siempre mil gracias por tus consejos desinteresados, creo que este foro como mínimo te debe una caja de vino y para navidad debería ser un hecho esto!.
De todo lo que nombraste me parece que voy a elegir a Pampa y Bhip, lo que cuesta creer es que TS llegue a 100 porque el día del balance y los siguientes días le pegan un 10% de caida acumulada históricamente y eso puede ser que sea lo dificil de creele, pero todo puede ser, faltan 2 meses y todos somos testigos que en 10 dias se puede subir un 30% en una acción.
Un abrazo para todos!
Muchas gracias Tony!!!
$ 7-8 seria una locura ? ...................
-
piramida solo las ganancias
Chicos disculpen que moleste con este tema, alguno puede ayudarme con esta duda??
Chas gracias!
Chas gracias!
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Lo TS se viene un gran balance segun me dijieron , JPM , como otros bancos ven en el corto el petroleo en 100 pesos , y en este sector todavia no empezo la movida , creo que a fin de ano la tenemos en 100 pesos , muchasmanos grandes compran , lo unico que nos caga que en las opciones nadie entra .
Cuando entren vuelan mira las VI ni existen
Cuando entren vuelan mira las VI ni existen
teco es un buen papel, no se si llega a 23 pensa que hoy en 18 esta en maximos, se espera un pronto recorte de mercado, por lo que va a tener que recuperar el precio y seguir subiendo.
TS cuando presenta balance CAE estrepitosamente
Bhip no se
ojala suba todo y a la mie***, todos contetos
TS cuando presenta balance CAE estrepitosamente
Bhip no se
ojala suba todo y a la mie***, todos contetos
cata, gracias por compartir la info humildemente y sin nada a cambio..
siempre info de primera.
Lo de TS no se que onda, hace mucho que no veo nada interesante en esa plaza, pero si vos estas comprado, mucha suerte!
siempre info de primera.

Lo de TS no se que onda, hace mucho que no veo nada interesante en esa plaza, pero si vos estas comprado, mucha suerte!
Muchas gracias, cata!! Cada pasito atras le siguen tres pasitos para adelante......
Siempre tan generoso compartiendo, te mereces lo mejor!! Un abrazo,

Siempre tan generoso compartiendo, te mereces lo mejor!! Un abrazo,

elcata escribió:Diego , nitra , turkini
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
elcata escribió:Diego , nitra , turkini
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
Comparto todo menos una, ts en 100? mmm... ts en 75