Obelix escribió:adr 3.32%11.83
La gallega rompe todo!!! es una cosa única y loca!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:adr 3.32%11.83
turkini escribió: Chris, como estas. Una excelente es esa que dice Tony piramidar las ganancias, o piramidar segun el riesgo que quieras asumir, suponete que pongas 1000, se te hagan 1500 con la suba y piramidas la mitad de esos 1500 o segun lo que quieras arriesgar en una opción mas volatil/riesgosa. La otra que hacen algunos es empezar poniendo mas plata en una In the money y menos en las OTM y vas rolando bases a medida que van quedando ITM, Espero te sirva Saludos.
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Chris escribió:Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
elcata escribió:Diego , nitra , turkini
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
elcata escribió:Diego , nitra , turkini
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 294 invitados