diego0708 escribió:turko excelente ganancia!!
Hay que hacerla! es conservadora y se llena de seguro.
4X4,2 o 4x4.4 tb es excelente.
Fijate que casi es la misma relacion 4.4X4.6 que 4.6 que 4.8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:turko excelente ganancia!!
turkini escribió:Elcata es un grande, un día de suba mas y se compra un Jet privadojaja
Ronin solo la basura de C que la odio, ayer vendi Pam con algo de ganancia, y en esta estoy esperando un fucking pullback que me parece que no llega mas, el lunes ya entro como sea, la estoy viendo pasar con una vena q expltooo
Vos que tenes?? que hiciste con Pam Diego??
Me parece que hay que entrar al BHIP, ojo ahi ese banco K va a dar una gran sorpresa, en navidad me cuentan..
elcata escribió:Les avise hoy a la manana , la semana que viene 4,80 4,90
Asi arrancamos nov en 5
Abrazos y lindo finde
turkini escribió:Tenes razon Nitra!
Como quedaste aca al final?
elcata escribió:Les avise hoy a la manana , la semana que viene 4,80 4,90
Asi arrancamos nov en 5
Abrazos y lindo finde
turkini escribió: Amigo a esta para voltearla necesitamos una bazooka!!! tiene relación con los bonos seguro, pero tb tiene una gran autonomía propia en esta suba.
nitramus escribió:Si bien algunos bonos y bancos locales estan bajando un poco mientras que no caiga el TVPP, a GGAL no se le mueve un pelo.........el TVPP, el corazon de esta bestia indomable.......si quieren que caiga (GGAL BCBA, no el ADR)......cascoteen primero a los cupones en pesos!!