GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diego , nitra , turkini
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
Los que les quiero contar , es lo que se que siempre viene de los mismo dateros de ggal , que me dicen los valores
Yo hace dias maso o menes 20 atras que vengo comprando lostes de pamp , y bhip , mas que nada de este ultimo pelpas
Este semana empeze a cargar ts y teco
Pamp va llegar a fin de ano 2,6 tranqui , ML , delphos etc , estan comprando en mucha cantidad , la gente de Anses via Marix. tb
Bhip tranquilo pasa los 2,5
Ts en 100
Teco 22 o 23
La data se la pase a jethro tb
Es creer o reventar , todo viene de las mejoreas info y data . Agentes , gente del gob , Ruarte , Deplhos , etc
Abrazo y lindo finde
Que lindo foro
lo quier
El cata
P.D Lo de G20 sierve para que sigamos volando
Feliz navidad
Alguien leyo el comentario de rava de fin de cada dia? dice algo interesante al final sobre ggal y bhip!
me parece que esta vuela hasta el balance

me parece que esta vuela hasta el balance

Gente buenas noches, necesito hacerles una consulta
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
Supongamos que compre la C4.6 hoy con el papel a 4.56 y suponiendo que suba 30 centavos (ojo espero los 5 tambien), pero al ir subiendo el papel me conviene ir cambiando de bases (para poder deshacerlas)? e ir subiendome a una mas alta?
Y en caso de que sea asi aproximadamente bajo que porcentajes del papel me tendria que ir cambiando de bases ?
Saludos y gracias a todos!!!
-
Hoy viendi parte de Galicia, se me acabaron las escusas. pase de 3 -3,50, un dolar, en 4,50 no me quedo otra.
Compre Aluar e Indupa.
Compre Aluar e Indupa.
diego0708 escribió:turko excelente ganancia!!
Hay que hacerla! es conservadora y se llena de seguro.
4X4,2 o 4x4.4 tb es excelente.
Fijate que casi es la misma relacion 4.4X4.6 que 4.6 que 4.8
turko excelente ganancia!!

Yo tb huelo voladura de pampa, pero le empezaron a bajarar la VI a los ponchozos a los lotes, y empiezan a aparecer toneladas de lanzadores, asi que hasta que no depure bien eso no vuelvo a entrar pero si voy a volver a entrar.
Si bien no es la idea de hacer un bull para sacar un 50% casi seguro se llenan, por ejemplo 4.4X4.6.
Yo todavia no me puedo recuperar de como la estoy viendo pasar aca, todavia tengo pesadillas por haber cancelado las OC del lunes.
Si bien no es la idea de hacer un bull para sacar un 50% casi seguro se llenan, por ejemplo 4.4X4.6.
Yo todavia no me puedo recuperar de como la estoy viendo pasar aca, todavia tengo pesadillas por haber cancelado las OC del lunes.
turkini escribió:Elcata es un grande, un día de suba mas y se compra un Jet privadojaja
Ronin solo la basura de C que la odio, ayer vendi Pam con algo de ganancia, y en esta estoy esperando un fucking pullback que me parece que no llega mas, el lunes ya entro como sea, la estoy viendo pasar con una vena q expltooo
Vos que tenes?? que hiciste con Pam Diego??
Me parece que hay que entrar al BHIP, ojo ahi ese banco K va a dar una gran sorpresa, en navidad me cuentan..
turko estoy de frente mantecol en pamp
unos cuantos lotes me está gustando como banca los 13 y siento olor a voladura
espero no pifiarla
acá me quedé terriblemente corto
pero bueno, estoy en bull que a esta altura está lleno así que solo espero a que se emparden y me de los 40 guitas que sale
Elcata es un grande, un día de suba mas y se compra un Jet privadojaja
Ronin solo la basura de C que la odio, ayer vendi Pam con algo de ganancia, y en esta estoy esperando un fucking pullback que me parece que no llega mas, el lunes ya entro como sea, la estoy viendo pasar con una vena q expltooo
Me parece que hay que entrar al BHIP, ojo ahi ese banco K va a dar una gran sorpresa, en navidad me cuentan..
ELCATA venís
AFILADISIMO!!!!
que pena que no sume mas
sigo con un bull 4 x 4.40
encima el miercoles el ADR queda solo
mamma mia
AFILADISIMO!!!!

que pena que no sume mas
sigo con un bull 4 x 4.40
encima el miercoles el ADR queda solo
mamma mia

elcata escribió:Les avise hoy a la manana , la semana que viene 4,80 4,90
Asi arrancamos nov en 5
Abrazos y lindo finde
Volvi a lanzar mas V4.40 y extender la cobertura.....si no baja, seguiré lanzando puts.......ayer estaba con cono vendido mas papel, y ahora estoy 2V x 1C lanzados.
De toda manera, son todas estrategias reparadoras. Que le vamos a hacer, las macanas las tengo de arreglar de una forma u otra, jaja!
Un abrazo, buen finde!!
De toda manera, son todas estrategias reparadoras. Que le vamos a hacer, las macanas las tengo de arreglar de una forma u otra, jaja!
Un abrazo, buen finde!!
turkini escribió:Tenes razon Nitra!
Como quedaste aca al final?
cuanto vale la marca Banco Galicia ???????????? Patagonia que es un pigmeo en relacion 5 pesos............