Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
cesamoz
Mensajepor cesamoz » Mar Oct 26, 2010 12:35 pm
gente, alguien puede recomendar un contador ...¿?
se lo vengo pidiendo a mi agente ... y nada ...
tendria que empezar a armar bs.ps. nunca hice nada ... y me tengo que poner en orden ...
o sea ...
grax.

-
alejoalejo
Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 26, 2010 12:28 pm
Con este ratio. ¿Alguien esta arbitrando de TVPP a TVPY? Yo pase la mitad hace un tiempo a 4,18 y ahora esta más bajo todavía. Me da un poco de temor la poca liquidez en TVPY. ¿Cómo lo siguen viendo? Abrazo cuponero. Alejandro
-
escocho
Mensajepor escocho » Mar Oct 26, 2010 12:27 pm
guillermo escribió:cuanta soberbia, que increible.
lo que es capaz de hacer el dinero en las personas.
cuanto ego.
que triste es creersela continuamente, creer que se es superior a los demas.
como el hombre rojo de "el principito" que vivia sumando estrellas porque se creia dueño de ellas, pero jamas habia querido a nadie, nunca habia sentido el aroma de una flor... dejemoslo ahi.
Que tierno..... me encanto lo del aroma de la flor.... para que vean los demas forista que no todo es la plata.. -abstenerse de chistes viejos como los cheques, las joyas etc-..

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 26, 2010 12:12 pm
renuncioahora escribió:
Cria, otra vez me sacaste la 1° carcajada del día!! jua jua pobre loco si te lee!!! Abrazo.
Ojo.. tambien te reconozco que Cosentino es un tercera linea que no decide.. a lo mejor, el sabe que lo que se hizo es un desastre .. pero forma parte de un sistema y hay que hacer lo que te bajan.... lindo carguito tiene.. no lo va a nadar arriesgando porque la Argentina tenga que pagar. no se va a andar preocupando de los resultados de lo que hace... si tiene el carguito
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Mar Oct 26, 2010 12:08 pm
Cristian, en la planilla de calculos de pagos de los cupones, para calcular el pago del TVPA tomas como tipo de cambio el dolar del año anterior multiplicado el IPI.
Esto es asi por algun motivo en especial? o porque supones que la suba del dolar va a ir en relacion al deflactor?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 26, 2010 12:05 pm
renuncioahora escribió:
Y bueno mostro es lo que hay! Asumí vos y fijate que podes hacer? No simplifiquemos todo, ni descalifiquemos a toda la gente que labura. Abrazo.
Yo no descalifico.. lo descalifica el resultado de su gestion... sera un gran muchacho.. un excelente amigo ... un gran padre... un ciudadano ejemplar... no se .. como economista responsable de esta gestion es un fracaso dificil de igualar ni squiera haciendolo a proposito... Chile paga 2 % , Brasil 3 %, y USA cobra... y vos me decis que sabe de fianciamiento un tipo que paga con reservas porque no consigue guita ni siquiera a dos digitos... menos mal que sabe ... como seria si no supiera..
Volver a “Foro Bursatil”