TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 25, 2010 7:13 pm

criacuervos escribió:Pero yo no te dije nada a vos... No lo leiste... era una nota color urbano... por eso puse los vecinos...

apolo1102 escribió:
El que mata por un bife de chorizo (de ternera) soy yo ! y vos los sabes !

¿Harán bife de chorizo en un restaurante árabe?
:shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 25, 2010 7:11 pm

Mira .. tomemos la tira de asado.. en la decada infame , cuando el pueblo moria de hambre y viviamos en la corrupcion y la indignidad , un kilo de asado costaba entre 3 y 4 dolares... despues vino la liberacion, la verdad , la luz y el dolar se fue a 4 pesos , entonces pudiste llegar a morfarte un kilo a 1 dolar por un tiempito.... ahora sale 7 u 8 dolares..
A ver ... sacame la TIR ... de 4 a 1 ... y de 1 a 8 U$S..... bueno aunque sea de 4 a 8...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 25, 2010 7:06 pm

Gramar escribió: Estimado Cría:
Si el BCRA no comprara la cantidad de dolares que comprara la cantidad que compra, el dólar estaría bastante por debajo de lo que está hoy en día.
De ahí nace también los informes que han salido que dicen que el peso argentino es de las monedas que más se ha revaluado.
Por lo que, teniendo en cuenta esto, y tu planteo, la inflación en dolares "real" es muchísimo mayor a la de pesos...., y no lo creo.

Juaz. Comprara por dos. Es que compra tanto que me marea.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 25, 2010 7:05 pm

Pero yo no te dije nada a vos... No lo leiste... era una nota color urbano... por eso puse los vecinos...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 25, 2010 7:05 pm

criacuervos escribió:Y si... si el dolar esta clavado aca , y bajando en el mundo, y en pesos tenemos 40 ... entonces tenemos el 40 en dolares..
Y no es el primer año que pasa.. ya la venimos teniendo... y me parece que se acelera ... por lo menos, yo que garpo todo, yo que soy Jose Paganini, yo veo que todo aumenta a lo loco... hacete un asado , vos que tenes balcon a la Avda Alvear y vas a ver lo que te sale.... despues saca la cuenta cuantos cupones son y cuantos te salia ese asado en cupones hace dos años.. vas a ver que la ratio del asado es mayor.. tene cuidado con los vecinos porque yo veo que la gente de Recoleta (obvio no vos ,yo digo la gente esa que se muda por ahi para comabatir el complejo y pertencer) esa gente es capaz de dar la vida por morfarse un pedazo de carne ... no va a ser que te salte uno al balcon y lo tengas que lijar para sacarlo de arriba de la tira ..

Estimado Cría:
Si el BCRA no comprara la cantidad de dolares que comprara la cantidad que compra, el dólar estaría bastante por debajo de lo que está hoy en día.
De ahí nace también los informes que han salido que dicen que el peso argentino es de las monedas que más se ha revaluado.
Por lo que, teniendo en cuenta esto, y tu planteo, la inflación en dolares "real" es muchísimo mayor a la de pesos...., y no lo creo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 25, 2010 7:01 pm

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que la recaudación impositiva superaría los $320.000 millones lo que va del año y ya superaría los guarismos previstos para el 2010.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, así lo calculó al ofrecer una conferencia de prensa. Destacó que la recaudación aumentó con fuerza por los adelantos de las compañías al Impuesto a las Ganancias, el Impuesto al Cheque y las tasas establecidas para el comercio exterior.

Echegaray destacó lo recaudado por las retenciones a la exportación de los productos agrícolas, que este año registraron un incremento en el volumen comercializado y se vieron favorecidos por el alza de precios en el mercado internacional.

http://www.infobae.com/economia/543485- ... visto-2010

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 25, 2010 6:56 pm

Y si... si el dolar esta clavado aca , y bajando en el mundo, y en pesos tenemos 40 ... entonces tenemos el 40 en dolares..
Y no es el primer año que pasa.. ya la venimos teniendo... y me parece que se acelera ... por lo menos, yo que garpo todo, yo que soy Jose Paganini, yo veo que todo aumenta a lo loco... hacete un asado , vos que tenes balcon a la Avda Alvear y vas a ver lo que te sale.... despues saca la cuenta cuantos cupones son y cuantos te salia ese asado en cupones hace dos años.. vas a ver que la ratio del asado es mayor.. tene cuidado con los vecinos porque yo veo que la gente de Recoleta (obvio no vos ,yo digo la gente esa que se muda por ahi para comabatir el complejo y pertencer) esa gente es capaz de dar la vida por morfarse un pedazo de carne ... no va a ser que te salte uno al balcon y lo tengas que lijar para sacarlo de arriba de la tira ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 25, 2010 6:45 pm

Bue,. argumentos.. argumentos .. lo que subiste son cuentas.. los argumentos en tal caso seran los que usas para hacer esas cuentas es lo que hay que ver si se da ... entre otras cosas que habria que ver.. por ejemplo si el peso va a servir para algo... Peor aun, si el dolar va a servir para algo... porque increiblemente este pais tiene una inflacion del 40 % en las dos monedas...

Volver a “Foro Bursatil”