criacuervos escribió:Y si... si el dolar esta clavado aca , y bajando en el mundo, y en pesos tenemos 40 ... entonces tenemos el 40 en dolares..
Y no es el primer año que pasa.. ya la venimos teniendo... y me parece que se acelera ... por lo menos, yo que garpo todo, yo que soy Jose Paganini, yo veo que todo aumenta a lo loco... hacete un asado , vos que tenes balcon a la Avda Alvear y vas a ver lo que te sale.... despues saca la cuenta cuantos cupones son y cuantos te salia ese asado en cupones hace dos años.. vas a ver que la ratio del asado es mayor.. tene cuidado con los vecinos porque yo veo que la gente de Recoleta (obvio no vos ,yo digo la gente esa que se muda por ahi para comabatir el complejo y pertencer) esa gente es capaz de dar la vida por morfarse un pedazo de carne ... no va a ser que te salte uno al balcon y lo tengas que lijar para sacarlo de arriba de la tira ..
Estimado Cría:
Si el BCRA no comprara la cantidad de dolares que comprara la cantidad que compra, el dólar estaría bastante por debajo de lo que está hoy en día.
De ahí nace también los informes que han salido que dicen que el peso argentino es de las monedas que más se ha revaluado.
Por lo que, teniendo en cuenta esto, y tu planteo, la inflación en dolares "real" es muchísimo mayor a la de pesos...., y no lo creo.