TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 4:31 pm

pablo9494 escribió:SE CAYO EL SISTEMA DE NUEVO DESDE LAS 15.55 NO HAY OPERACIONES, EN REALIDAD ALGUNAS HAY PERO EL SINAC NO LAS ACTUALIZA, LLAMEN A SUS AGENTES Y AVERIGUEN!!!!!!!!!!

apolo1102 escribió: Increible, dos veces en el mismo dia...

Por las dudas, decile al anticristo que se calme por unos dias... :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 4:30 pm

Vuelve sistema a las 16 35 PM

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Oct 25, 2010 4:18 pm

Alejo16 escribió:Buenas tardes a todos .
Lamentablemente no estoy pudiendo conectarme a toda hora .
Quería compartir este pensamiento porque salió el tema y en breve me tengo que desconectar nuevamente .
Releyendo los posts que se hicieron durante los últimos días días e inclusive en este momento , observé que hay algunos Foristas arbitrando de TVPP a TVPY poque la relación entre ambos está alrededor de 4,14 cuando históircamente fluctuaba entre 4,20 y 4,30 y llegó a estar , hace poco tiempo , cercana a los 4,60 .
A raíz de dicho arbitraje que algunos empezaron a hacer , se me ocurrió pensar que tal vez , esté pasando exactamente lo contrario y que los tenedores de TVPY se están pasando a TVPP por lo que ,n o sería de extrañar , que llegaramos a estar por debajo de los 4,10 y porque no llegar cerca de 4 .
Esto se ocurrió pensarlo porque los Inversores recuperan mucho más rápido lo invertido con el TVPP que con el TVPY y porque además teniendo cierta debilidad del dólar a nivel mundial y el tipo de cambio administrado por el Gobierno funcionando muy bien , harían que al tener casi un seguro de cambio , los Inversores vieran más atractivo el TVPP que el TVPY .

No se tal vez lo que digo sea un delirio y la redacción , en el apuro , deje bastante que desear , pero me pareció interesante compartirlo con Uds. .

Saludos a todos .

PD : si lo expuesto es una burrada bien merecida tendré la lijadora .

apolo1102 escribió: No coincido.
El analisis es incompleto.
Tenes que tener en cuenta las relaciones de Precio/VA para cada activo.
No es solo una cuestion de mayor recupero inmediato, eso es muy basico e incompleto, ya que el mercado descuenta inmediatamente del precio el pago al dia del corte.

Muchachos me conecté un segundo para volverle agradecer a todos vuestros comenterios .
Seguramente como dice Apolo el análisis sea incompleto y le falte rigurosidad técnica , que lamentablemente no poseo , tal como lo aclaré en mi primer posteo .
Recuerdo que en ese momento , pese a esta carencia , muchos me animaron a postear igual y por eso cuando puedo lo hago .
Lamentablemente no puedo seguir el hilo de toda la discusión porque no estoy en condiciones de conectarme constantemente porque estoy solucionando algunos problemas personales .
Lo único que voy a aclarar , solo porque en este amado País siempre me he encontrado con muchas sorpresas desagradables en otras épocas y en momentos de estar invertido , que pese a que como también dice Apolo , no es cuestión de un mayor recupero inmediato , en mi caso cuanto antes sea el mismo , mejor .

Un abrazo a todos , a los que estuvieron de acuerdo y a los que me dieron una pequeña lijadita .

PD : ahora si me desconecto porque tengo que seguir con otros temas , a la noche tarde , me pongo al día .

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 25, 2010 4:16 pm

VIAMATEOS escribió:que es un examen? ja ja ja no soy un experto no me pidas fundamentos tecnicos pero con el dolar a 4$ cuanto mas baje el ratio mucho mas tentadora se vuelve la renta del tvpa o tvpy y el mercado arbitra... o si dentro de un mes el ratio llegara a 3,60 no te pasarias 100% a tvpy?

apolo1102 escribió: No, no es un examen, es un foro de discusion, y esta bueno argumentar las afirmaciones.

Ratio de 3,60 ? que fumaste ?

entonces coincidis conmigo que el ratio no puede bajar mucho menos de 4,lo de 3,60 obvio que fue una exageracion ...me gustaria que aclares tu posicion al respecto (en que escenario podria bajar mucho mas de 4)mas que nada para dejarle todo mas claro a Alejo.
Voy a tener en cuenta lo de argumentar las afirmaciones y vos pedi argumentos cuando no estes de acuerdo con lo que se dice no los pidas cuando estes de acuerdo ok?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 4:15 pm

SE CAYO EL SISTEMA DE NUEVO DESDE LAS 15.55 NO HAY OPERACIONES, EN REALIDAD ALGUNAS HAY PERO EL SINAC NO LAS ACTUALIZA, LLAMEN A SUS AGENTES Y AVERIGUEN!!!!!!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 4:12 pm

ganamos escribió:Al que compró la Valo lo podemos putear por la caída del sistema? O es otra Sociedad? ;)

Estos días cargué a menos de $12 lo que tenía separado para comprar opciones, arriba de $12, por ahora, no pago.

Aunque me tienta la 9.50 enero, no está baratita?

SE CAYO EL SISTEMA DE NUEVO????????????

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 25, 2010 4:09 pm

Al que compró la Valo lo podemos putear por la caída del sistema? O es otra Sociedad? ;)

Estos días cargué a menos de $12 lo que tenía separado para comprar opciones, arriba de $12, por ahora, no pago.

Aunque me tienta la 9.50 enero, no está baratita?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 25, 2010 4:01 pm

felicitaciones por la valo ... a quienes hayan sido... :respeto: :respeto:
saludos
salva +2 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”