GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
35 operado.........TREMENDO LA GALLEGA
34 lastrado
Justo arrancó el TVPP tmb

nitramus escribió:Si bien algunos bonos y bancos locales estan bajando un poco mientras que no caiga el TVPP, a GGAL no se le mueve un pelo.........el TVPP, el corazon de esta bestia indomable.......si quieren que caiga (GGAL BCBA, no el ADR)......cascoteen primero a los cupones en pesos!!
Amigo a esta para voltearla necesitamos una bazooka!!! tiene relación con los bonos seguro, pero tb tiene una gran autonomía propia en esta suba.
Si bien algunos bonos y bancos locales estan bajando un poco mientras que no caiga el TVPP, a GGAL no se le mueve un pelo.........el TVPP, el corazon de esta bestia indomable.......si quieren que caiga (GGAL BCBA, no el ADR)......cascoteen primero a los cupones en pesos!! 

-
Les dejo un video que grabé en la consultora sobre el tema del escaso nivel de créditos hipotecarios para vivienda en Argentina. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140258
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140258
un saludo
parace que hay algunos papeles en 4.5 

cipay escribió:A mi me parece que hay de4masiada euforia con este banco.
Hoy informó el rescate anticipado de las ON vencimiento 2014 a la par. Dos obsevaciones de esto:
1.- (la buena) No tiene problemas de liquidez y rescata deuda.
2.- (la mala) No tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que rescatar anticipadamente deuda , que no miré que tasa tenía, la nota no lo dice, pero debe ser alta. Suponiendo que fuera 10% (altísima) después de impuestos le queda un ahorro de 6,5% nada más. ¿Y no tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que esa que sale a rescatyar deuda que vencía dentro de 4 años ya otorgada solo para ganar el 6,5%?
En mi opinión el aspecto malo tiene mucho más peso que el bueno.
por otra parte si eso hacen con la liquidez, no habrá dividendos para los accionistas. Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Insisto. demasiada euforia, no veo fundamentos que lo justifiquen.
Podria ser una "limpieza", previa a una negocio de mayor magnitud; no te olvides que si el estado cancela con el club de paris, las oportunidades serian otras.
La semanan que viene volamos me parece , ojota , yo carge
abrazo
abrazo