TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:30 pm

Roque Feler escribió:Me siento como Warren Buffet, arbitrè algo al TY y soy el responsable de màs del 50% del volumen negociado a la hora de la operaciòn :2230:

Grande Roque!!!! Muchas veces en TVPY y TVPA el mercado es uno mismo, eso es lamentable... :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:29 pm

ELRUSITO escribió:Para ser concertada, mucho tiempo....
Para meter presion a la baja raro, porque no se ponen en la compra...
Para hinchar las pelotas, ah eso si, es para eso...

Puede ser un mix de todo eso...algunos AT EXPERT veran que el "techo" de los 12.20 no se rompe con fuerte volumen y que ello lo llevaria a recular hasta cerca de los 12/11.80, la cabeza de los expertos en AT es INDESCRIPTIBLE....!

Los 2 ctvos de BIG APOLO se estan cumpliendo, yo firmo por eso...y todo lo demas viene de regalo, mana del cielo!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 25, 2010 3:27 pm

Alejo16 escribió:Buenas tardes a todos .
Lamentablemente no estoy pudiendo conectarme a toda hora .
Quería compartir este pensamiento porque salió el tema y en breve me tengo que desconectar nuevamente .
Releyendo los posts que se hicieron durante los últimos días días e inclusive en este momento , observé que hay algunos Foristas arbitrando de TVPP a TVPY poque la relación entre ambos está alrededor de 4,14 cuando históircamente fluctuaba entre 4,20 y 4,30 y llegó a estar , hace poco tiempo , cercana a los 4,60 .
A raíz de dicho arbitraje que algunos empezaron a hacer , se me ocurrió pensar que tal vez , esté pasando exactamente lo contrario y que los tenedores de TVPY se están pasando a TVPP por lo que ,n o sería de extrañar , que llegaramos a estar por debajo de los 4,10 y porque no llegar cerca de 4 .
Esto se ocurrió pensarlo porque los Inversores recuperan mucho más rápido lo invertido con el TVPP que con el TVPY y porque además teniendo cierta debilidad del dólar a nivel mundial y el tipo de cambio administrado por el Gobierno funcionando muy bien , harían que al tener casi un seguro de cambio , los Inversores vieran más atractivo el TVPP que el TVPY .

No se tal vez lo que digo sea un delirio y la redacción , en el apuro , deje bastante que desear , pero me pareció interesante compartirlo con Uds. .

Saludos a todos .

PD : si lo expuesto es una burrada bien merecida tendré la lijadora .

para mi no es ninguna burrada, de hecho el ratio tvpa/tvpp ya está abajo de 4 en estos momentos...ahora pasarse de tvpa o tvpy a tvpp con el ratio actual basandose que con el tvpp se cobra mas rapido no creo que sea mucho negocio porque tampoco el ratio puede caer a mucho menos de 4. un abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 25, 2010 3:26 pm

Me siento como Warren Buffet, arbitrè algo al TY y soy el responsable de màs del 50% del volumen negociado a la hora de la operaciòn :2230:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Oct 25, 2010 3:24 pm

Quería compartir este pensamiento porque salió el tema y en breve me tengo que desconectar nuevamente .
Releyendo los posts que se hicieron durante los últimos días días e inclusive en este momento , observé que hay algunos Foristas arbitrando de TVPP a TVPY poque la relación entre ambos está alrededor de 4,14 cuando históircamente fluctuaba entre 4,20 y 4,30 y llegó a estar , hace poco tiempo , cercana a los 4,60 .
A raíz de dicho arbitraje que algunos empezaron a hacer , se me ocurrió pensar que tal vez , esté pasando exactamente lo contrario y que los tenedores de TVPY se están pasando a TVPP por lo que ,n o sería de extrañar , que llegaramos a estar por debajo de los 4,10 y porque no llegar cerca de 4 .
Esto se ocurrió pensarlo porque los Inversores recuperan mucho más rápido lo invertido con el TVPP que con el TVPY y porque además teniendo cierta debilidad del dólar a nivel mundial y el tipo de cambio administrado por el Gobierno funcionando muy bien , harían que al tener casi un seguro de cambio , los Inversores vieran más atractivo el TVPP que el TVPY .

No se tal vez lo que digo sea un delirio y la redacción , en el apuro , deje bastante que desear , pero me pareció interesante compartirlo con Uds. .

Saludos a todos .

Gracias a los que me dieron su interpretación
Ahora me tengo que desconectar .
Más tarde me pondré al día con todos vuestros apreciables comentarios .
Saludos a todos .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:21 pm

pablo9494 escribió: No me entendiste Rusito, quiero decir que es Apolo el que salio a vender....jaja! Apolo, no hagas esas travesuras....

apolo1102 escribió: No, no soy yo !

Criaaaaaaaaaa, portate bien!!!!! O sera tu amigo Derretido? Le sigue pegando mal la malta sin alcohol?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:19 pm

ELRUSITO escribió:ah ok estoy lento hoy.
saludos.

Never..usted parece mas rapido que Guillote Coppola...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:17 pm

pablo9494 escribió: Ya se, dijiste que ya vendiste...jjjjjjjjjjjjjuaaaaaaassssss! Apoloooooooooooo!

ELRUSITO escribió: Perdon no entiendo, si vendi mi trading en 12,19. Me tienen que lijar??

No me entendiste Rusito, quiero decir que es Apolo el que salio a vender....jaja! Apolo, no hagas esas travesuras....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 25, 2010 3:15 pm

Saludos a todos .

Post del 21 octubre en este foro:

A mi entender, quienes compran TVPY, piensan, erroneamente, que comprando un instrumento en dolares con legislacion de NYC (lo cual demostro que sirve como papel higienico en estos caso) estan mas protegidos que intrumentos en pesos porque el dolar es "moneda dura"...ademas de desconocer los flujos de fondos de ambos, desconocen la probabilidad de devaluacion de la moneda, mas alla que algunos porfolio manager esten obligados por protocolo a invertir en dolares.

Esta es otra de las razones por las cuales no arbitro de TVPP a TVPY...su falta de liquidez (ni hablar de la cotizacion VIRTUAL DEL TVPA).

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”