Roque Feler escribió:Me siento como Warren Buffet, arbitrè algo al TY y soy el responsable de màs del 50% del volumen negociado a la hora de la operaciòn
Grande Roque!!!! Muchas veces en TVPY y TVPA el mercado es uno mismo, eso es lamentable...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Me siento como Warren Buffet, arbitrè algo al TY y soy el responsable de màs del 50% del volumen negociado a la hora de la operaciòn
ELRUSITO escribió:Para ser concertada, mucho tiempo....
Para meter presion a la baja raro, porque no se ponen en la compra...
Para hinchar las pelotas, ah eso si, es para eso...
Alejo16 escribió:Buenas tardes a todos .
Lamentablemente no estoy pudiendo conectarme a toda hora .
Quería compartir este pensamiento porque salió el tema y en breve me tengo que desconectar nuevamente .
Releyendo los posts que se hicieron durante los últimos días días e inclusive en este momento , observé que hay algunos Foristas arbitrando de TVPP a TVPY poque la relación entre ambos está alrededor de 4,14 cuando históircamente fluctuaba entre 4,20 y 4,30 y llegó a estar , hace poco tiempo , cercana a los 4,60 .
A raíz de dicho arbitraje que algunos empezaron a hacer , se me ocurrió pensar que tal vez , esté pasando exactamente lo contrario y que los tenedores de TVPY se están pasando a TVPP por lo que ,n o sería de extrañar , que llegaramos a estar por debajo de los 4,10 y porque no llegar cerca de 4 .
Esto se ocurrió pensarlo porque los Inversores recuperan mucho más rápido lo invertido con el TVPP que con el TVPY y porque además teniendo cierta debilidad del dólar a nivel mundial y el tipo de cambio administrado por el Gobierno funcionando muy bien , harían que al tener casi un seguro de cambio , los Inversores vieran más atractivo el TVPP que el TVPY .
No se tal vez lo que digo sea un delirio y la redacción , en el apuro , deje bastante que desear , pero me pareció interesante compartirlo con Uds. .
Saludos a todos .
PD : si lo expuesto es una burrada bien merecida tendré la lijadora .
Quería compartir este pensamiento porque salió el tema y en breve me tengo que desconectar nuevamente .
Releyendo los posts que se hicieron durante los últimos días días e inclusive en este momento , observé que hay algunos Foristas arbitrando de TVPP a TVPY poque la relación entre ambos está alrededor de 4,14 cuando históircamente fluctuaba entre 4,20 y 4,30 y llegó a estar , hace poco tiempo , cercana a los 4,60 .
A raíz de dicho arbitraje que algunos empezaron a hacer , se me ocurrió pensar que tal vez , esté pasando exactamente lo contrario y que los tenedores de TVPY se están pasando a TVPP por lo que ,n o sería de extrañar , que llegaramos a estar por debajo de los 4,10 y porque no llegar cerca de 4 .
Esto se ocurrió pensarlo porque los Inversores recuperan mucho más rápido lo invertido con el TVPP que con el TVPY y porque además teniendo cierta debilidad del dólar a nivel mundial y el tipo de cambio administrado por el Gobierno funcionando muy bien , harían que al tener casi un seguro de cambio , los Inversores vieran más atractivo el TVPP que el TVPY .
No se tal vez lo que digo sea un delirio y la redacción , en el apuro , deje bastante que desear , pero me pareció interesante compartirlo con Uds. .
Saludos a todos .
pablo9494 escribió: No me entendiste Rusito, quiero decir que es Apolo el que salio a vender....jaja! Apolo, no hagas esas travesuras....
apolo1102 escribió: No, no soy yo !
ELRUSITO escribió:ah ok estoy lento hoy.
saludos.
pablo9494 escribió: Ya se, dijiste que ya vendiste...jjjjjjjjjjjjjuaaaaaaassssss! Apoloooooooooooo!
ELRUSITO escribió: Perdon no entiendo, si vendi mi trading en 12,19. Me tienen que lijar??
Saludos a todos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, napolitano, pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 373 invitados