APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me comi todas las subas de los otros papeles y yo clavado en esta y lo unico que me faltaria seria que las largue y que empiece el rally alcista de esta, asi que ya que agarre bronca ahora me quedo aca si o si....... hermoso dia en la ciudad de rosario 

1. Que Dilma gana, se sabe desde hace un tiempo, que gane, no será una novedad.
2. Respecto al anuncio del descubrimeinto, ya se sabía, este anuncio lo hicieron justo antes de las elecciones. Lo importante de todo descubrimiento es saber a qué valor de barril es rentable su extracción. Tiempo atrás hicieron un mega descubrimiento off shore, pero es rentable con un barril de oil por encima de 100 USD.
Aclaro que tengo papeles acá, estoy pensando pasarme a TGN y COME.
La compré porque está muy desarbitrada con TS y tarde o temprano debería igualar, hay que ver de cuanto tiempo estamos hablando.
2. Respecto al anuncio del descubrimeinto, ya se sabía, este anuncio lo hicieron justo antes de las elecciones. Lo importante de todo descubrimiento es saber a qué valor de barril es rentable su extracción. Tiempo atrás hicieron un mega descubrimiento off shore, pero es rentable con un barril de oil por encima de 100 USD.
Aclaro que tengo papeles acá, estoy pensando pasarme a TGN y COME.
La compré porque está muy desarbitrada con TS y tarde o temprano debería igualar, hay que ver de cuanto tiempo estamos hablando.
boquita escribió:Dilma...
-15 puntos arriba en las encuestas
si esto sale asi...es decir gana..
- mas el descubrimiento nuevo de petroleo
-mas el terrible atraso en el año...APBR 70,000 -1,1 -5,0 -21,7![]()
y a pesar de la ampliacion del capital...el castigo al papel me parece DESPROPORCIONADO
ABSOLUTAMENTE.. de donde se lo mire..
-tb llama mi atencion que los lotes de bases mas altas -y a pesar del 0 volumen-
esten tomadores...
bases 78.4 dic y 82 dic..
Ese es mi analisis en la COYUNTURA del pelpa...
Lo que tengo que ver..
si el mercado lo CONVALIDA tb
![]()
![]()
cucho escribió:Me está matando la espera pero no voy a largar ninguna. Es up de mediano /largo.
Yo estoy como vos, tengo un puchito aqui. Iba a comprar hipotecario, pero justo ese día hizo plaza, lo que nunca me imagine que despues seguia el rally.
La compre porque está muy desarbitrada con TS y tarde o temprano deberia igualar, la semana que viene me paso a COME y TGN, me cnasé de esperarla.
[quote="adg"][quote="boquita"]Dilma...
-mas el terrible atraso en el año...APBR 70,000 -1,1 -5,0 -21,7
y a pesar de la ampliacion del capital...el castigo al papel me parece DESPROPORCIONADO
-tb llama mi atencion que los lotes de bases mas altas -y a pesar del 0 volumen-
esten tomadores...
Lo que tengo que ver..

es muy loco pensar que si gana dilma vamos de 34 a 39 NON STOP.??
No es muy loco...es una posibilidad que muchos esperamos...con algunas dudas
esten tomadores...
Lo que tengo que ver..

es muy loco pensar que si gana dilma vamos de 34 a 39 NON STOP.??
No es muy loco...es una posibilidad que muchos esperamos...con algunas dudas
Dilma...
esten tomadores...
Lo que tengo que ver..

esten tomadores...
Lo que tengo que ver..

FEDE3265 escribió:entonces a esperar, y ver si dilma nos ayuda jaja!!
american bulls lo pone como SELLCONFIRMED....con su sistema de estudio de las velas.....Ojo que a mas de un seguidor de esta pagina semejante calificacion lo va a influenciar, tentandolo a vender, shortear o por lo menos abstenerse de comprar.
Ojala la semana proxima levante y nos lleve arriba de 35 para poder ampliar los SL y esperar mejores vientos.
FEDE3265 escribió:Gente, buenas tardes, les hago una consulta, ya que recien empiezo con esto y no entiendo mucho.. como es que petrobras anuncio que decubrio un yacimiento de petroleo que va a duplicar sus reservas, y el mercado se movio para abajo????
saludos. federico de quilmes.
buena pregunta....igual, si lees los posteos, para la semana proxima hay alguna posibilidad de suba. Para mi , se dieron ciertas circunstancias: no fue un gran dia bursatil, y mucha gente estaba muy quemada perdiendo guita con esta accion, y al poder salir con cierta ganancia, salio hacia la liquidez.
Hoy no aguanto un SL corto. en mi caso, se me gatillo, la volvi a comprar y me quede con los dedos apretados en la puerta, esperando que repunte en la semana proxima.

chung escribió:34.12 el cierre, no quedó tan mal, sigue dentro del canal alcista de corto, al final pagaron en usa,
suerte y buen finde.

34.12 el cierre, no quedó tan mal, sigue dentro del canal alcista de corto, al final pagaron en usa,
suerte y buen finde.
suerte y buen finde.
los tenedores de call ,les baja el valor de la base asi que es lo mismo teoricamente
los tenedores de puts al reves ,tambien les bajan la base y perjudica
pero en teoria el papel baja por que se paga dividendo ,pero por lo que paga nada de lo anterior es valido
los tenedores de puts al reves ,tambien les bajan la base y perjudica
pero en teoria el papel baja por que se paga dividendo ,pero por lo que paga nada de lo anterior es valido