GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo tambien tengo duda: no en realidad depende de la tasa de la obligacion. Me parece que cuando tomo estas deudas lo mataron con la tasa, porque el Banco estaba complicado. Pero si ahora el Banco anda bien, para que pagar esas tasas. El Beneficio se vera en los meses siguientes que tendra menor costo financiero. Esto es bueno
Tdo puede ser, como tb puede ser suba genuina, los bancos argentinos y emergentes en general recuperaron muchisimo valor, durante la crisis fueron recontra ultra mega sobrevendidos sin razón, porque no estaban en el mismo contexto que los bancos yankees, y si se vende o no nose, pero esta recuperando valor.
-
piojo escribió:no sera un requerimiento de los compradores?
Comparto la duda de Piojo. No veo demasiadas razones para que el banco cancele obligaciones, salvo que sea una exigencia de "alguien"
Aca hay gato ..........perdon... Bradesco encerrado...................

no sera un requerimiento de los compradores? 

Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Pero, ¿Ud. no es accionista de Mirgor que no paga un misero $ al accionista desde 2006?
Pero, ¿Ud. no es accionista de Mirgor que no paga un misero $ al accionista desde 2006?
A mi me parece que hay de4masiada euforia con este banco.
Hoy informó el rescate anticipado de las ON vencimiento 2014 a la par. Dos obsevaciones de esto:
1.- (la buena) No tiene problemas de liquidez y rescata deuda.
2.- (la mala) No tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que rescatar anticipadamente deuda , que no miré que tasa tenía, la nota no lo dice, pero debe ser alta. Suponiendo que fuera 10% (altísima) después de impuestos le queda un ahorro de 6,5% nada más. ¿Y no tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que esa que sale a rescatyar deuda que vencía dentro de 4 años ya otorgada solo para ganar el 6,5%?
En mi opinión el aspecto malo tiene mucho más peso que el bueno.
por otra parte si eso hacen con la liquidez, no habrá dividendos para los accionistas. Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Insisto. demasiada euforia, no veo fundamentos que lo justifiquen.
Hoy informó el rescate anticipado de las ON vencimiento 2014 a la par. Dos obsevaciones de esto:
1.- (la buena) No tiene problemas de liquidez y rescata deuda.
2.- (la mala) No tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que rescatar anticipadamente deuda , que no miré que tasa tenía, la nota no lo dice, pero debe ser alta. Suponiendo que fuera 10% (altísima) después de impuestos le queda un ahorro de 6,5% nada más. ¿Y no tiene ninguna oportunidad de negocio mejor que esa que sale a rescatyar deuda que vencía dentro de 4 años ya otorgada solo para ganar el 6,5%?
En mi opinión el aspecto malo tiene mucho más peso que el bueno.
por otra parte si eso hacen con la liquidez, no habrá dividendos para los accionistas. Yo preferiría que una empresa me pague dividendos y no que usen mi dinero para invertirlo al 6,5% anual.
Insisto. demasiada euforia, no veo fundamentos que lo justifiquen.
para que esperar amigo ....si esta seguro lleve puts 4,2
Turki, mas que nada fue una tipica estrategia de reparacion, solo compre un poco de tiempo, cobertura y volatilidad..........es para el corto, apenas vea una chance, desarmo.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
haaaa esta bien anda a gastarla un poco 

El_Ronin escribió:buen fin de semana muchachos....
PD: ya revise todas las operaciones....no vaya a ser cosa de que haya lanzado descubiertopor error..o el sistema largue cualquier ...
ya es viernes para vos? vivis en tokyo?