Turki, mas que nada fue una tipica estrategia de reparacion, solo compre un poco de tiempo, cobertura y volatilidad..........es para el corto, apenas vea una chance, desarmo.
Un abrazo!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
haaaa esta bien anda a gastarla un poco 

El_Ronin escribió:buen fin de semana muchachos....
PD: ya revise todas las operaciones....no vaya a ser cosa de que haya lanzado descubiertopor error..o el sistema largue cualquier ...
ya es viernes para vos? vivis en tokyo?

nitramus escribió:La macana de ayer la tuve que poner hoy en el taller mecanico.....chapa y pintura a full.......hoy compre 10k de papeles a 4.40 y mas tarde lancé V4.40.......![]()
lo que cuesta reparar un error, jaja!! Ahora si, mas tranqui...saludos!!
Buen plan b! te quedo un conito vendido semi cubierto!
La macana de ayer la tuve que poner hoy en el taller mecanico.....chapa y pintura a full.......hoy compre 10k de papeles a 4.40 y mas tarde lancé V4.40.......

elcata escribió:Saben lo que pasa , ojo por hya me equivoco no te fies de las bases altas , son las de los traders , lo que son inversores comrpan bases bajas , para ejercer lo seguro
Por ahora comprar bases arriba de 4.8 somos los de siempre , los especuladores
Vuelvo a decir el pelpa de fondo cada vez mas bull , cada agachada es oportunidad de compra
si cata, esas bases "fantasmas" no las opero ni a gancho. Al menos que vea alguna oportunidad para devolver en el día.
Ahora estoy de vacaciones hasta el lunes asi que tengo tiempo de estar metido en la pantalla.
turkini: hoy devolvi lo que tenia en la 4.2, 4.4 y un puchito de la 4.6.
Por ahora miro de afuera, esperando alguna agachadita o alguna oportunidad puntual.
Saludos.
Saben lo que pasa , ojo por hya me equivoco no te fies de las bases altas , son las de los traders , lo que son inversores comrpan bases bajas , para ejercer lo seguro
Vuelvo a decir el pelpa de fondo cada vez mas bull , cada agachada es oportunidad de compra
bullbear escribió:cargué lotería para el intra
Me las quedo

El_Ronin escribió:hay gente llevando la C 5.25 dic......y otros llevando la V 1.95 dic.
gente loca
Los que llevan 1,95 serán los que cierran o los que devuelven cupo.
Y lo que puede llegar a valer la 5,25 te puede lleagr a sorprender amigo!!

En mi opinión se esta cerrando de a toneladad Gastón.
Aca no tengo nada todavia, tenia hace unas semanas. Vos? Abrazo
El_Ronin escribió:hay gente llevando la C 5.25 dic......y otros llevando la V 1.95 dic.
gente loca
jaja capaz fue jethro haciendo de las suyas

turkini: supongo que tanto ayer como hoy estuvieron cerrando posiciones, al menos que sepan algo, confio en lo que dijo elcata, esta muy bull el pelpa y dejar abiertas esas posiciones hasta diciembre sería de kamikaze.
como estas posicionado aca?
slds.
Gaston89 escribió:turkini, creo que hoy vos hablaste de las posciones descubiertas en GGAL.
Código: Seleccionar todo
17/10 18/10 19/10 C 4.00 2.001.836 1.998.387 1.717.408 C 4.20 1.380.701 2.339.196 1.775.477 C 4.40 1.556.994 1.826.204 2.629.287 C 4.60 466.300 540.400 503.800
Exacto! gracias Gaston por pegarlos.
Fijate la enormisima cantidad de posiciones abiertas descubiertos, esas personas son las que estan llevando a operar record en lotes!. Y todavia queda camino para correrlos..