joseblack escribió:
jeje dentro de todo me lijó con onda y tenía algo de razón...
He leído lijadas mucho menos amables.
Si quedaste bastante aceptable...
Pero citá bien porque te va a dejar así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:
VIAMATEOS escribió: Obvio sin dudas, es que ultimamente estaba mas amable, como pusieron en un post con mucho humor la "lijadora" se estaba convirtiendo en "señorita maestra"...
tordo75 escribió:Contento estoy.... el viernes arranqué mi experiencia en opciones y compré la 13.00Dic a 0.29... el mismo día llegó a 0.35 y estimo que hoy llegará a un lindo valor...
nikad escribió:Aca esta, parece que lo habina sacado de la portada http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... lares.html
joseblack escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 377 invitados