joseblack escribió:Alguien puede ver la cotizacón del TVPY?
No abrio el TVPY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Alguien puede ver la cotizacón del TVPY?
tordo75 escribió:Contento estoy.... el viernes arranqué mi experiencia en opciones y compré la 13.00Dic a 0.29... el mismo día llegó a 0.35 y estimo que hoy llegará a un lindo valor...
pablo9494 escribió: Si no hay SINAC, Bolsar no puede funcionar! Esta activo, pero congelados todos los precios y no hya operaciones!!!!
nicothyrael escribió: Pablo, las operaciones se encolan o se cancelan las pendientes? Como quedaria?
Saludos, Nico
de_a_poquito escribió: A mí mi BOLSAR me anda OK...
apolo1102 escribió:[No, no le anda a nadie, fijate que no se opera nada.
Se cayo el SINAC.
pablo9494 escribió: Si no hay SINAC, Bolsar no puede funcionar! Esta activo, pero congelados todos los precios y no hya operaciones!!!!
wake11 escribió:Otra vez sin sistema![]()
Esto me dice bolsar: Debido a dificultades técnicas está suspendida la operatoria en los distintos sistemas de negociación bursátil. 11.18hs.
de_a_poquito escribió: A mí mi BOLSAR me anda OK...
Esto me dice bolsar: Debido a dificultades técnicas está suspendida la operatoria en los distintos sistemas de negociación bursátil. 11.18hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, pipioeste22, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 269 invitados