wake11 escribió:Otra vez sin sistema![]()
Esto me dice bolsar: Debido a dificultades técnicas está suspendida la operatoria en los distintos sistemas de negociación bursátil. 11.18hs.
A mí mi BOLSAR me anda OK...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wake11 escribió:Otra vez sin sistema![]()
Esto me dice bolsar: Debido a dificultades técnicas está suspendida la operatoria en los distintos sistemas de negociación bursátil. 11.18hs.
pablo9494 escribió: Apertura 12.10
apolo1102 escribió:
pablo9494 escribió:Preparense, tienen casco y protectores!
valdimos escribió:Perdon Pablo, mi agente siempre tan actualizado me las envio por email hoy....y yo no lo habia leido antes...
Saludos-
valdimos escribió: 2. Con relación a los fondos recibidos de los clientes, en el caso de utilizarse cheques, éstos deberán estar librados contra cuentas corrientes abiertas en entidades financieras del país de titularidad o co-titularidad del cliente, y en el caso de utilizarse transferencias bancarias, deberán efectuarse desde cuentas bancarias a la vista de titularidad o co-titularidad del cliente abiertas en entidades del país autorizadas por el BCRA.
apolo1102 escribió:Esto apunta a eliminar la elusion del impuesto al cheque que se venia haciendo, y es uno de los motivos de la suba de tasas de caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 221 invitados