Mensajepor criacuervos » Sab Oct 23, 2010 9:36 pm
Pero en el 2007 vos donde estabas ?... esas tablas que suben ahora rendian mucho mas en el 2007 ... e igual se hizo mie***.. que las afjp ... que no se que.. todas cosas que puden pasar mañana mismo de vuelta.. la unica diferencia es que en el 2007 no lo conocian los que ahoran ponen los precisos fundamentos que le ven .. aunque tengo que decir que eran mejores en el 2007 que nadie los conocia que ahora que lo ven todos...
Mucho mejores , entonces que ahora.. de hecho, no venderlos , me significo cobrar los pagos y volver casi a ese valor de 13..
Pero en el medio me hubiera puteado todo aquel familiar al que se le hubiera recomendado durante un año y medio que el cupon se hizo mie*** aun con el mismo macro y micro de hoy... lo mismo me paso comprando defaultiados , o bonos de gm , o cualquier cosa que baje y suba 150 % a cada rato... si la taba culera cae bien sos Gardel... y si no , hay que aguantar .. O sea... si hubiera recomendado entonces, que era mejor que ahora, hubiera quedado como el culo...
Hoy se recupero el cupon... y gane guita... porque tengo la piel curtida, y no me creo ni las subas ni las bajas.. pero si se lo recomendaba a mi cuñado que invierte en su negocito, el tipo se comia la baja, vendia , y la culpa era mia..