TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 23, 2010 10:05 pm

criacuervos escribió:Agregando ademas , que en el trienio, con los cupones se llego a perder mas de la mitad de la guita en algun momento...
Pero el Gruyere subio siempre... parejito...

:2235:

El mejor negocio del mundo, en toda la historia de la humanidad, es vender maní tostado (100 % de utilidad en el día).

:D

Lástima que el cucurucho vale $ 5 y cada vez la gente lo consume menos. Ya ni siquiera les interesa a los hinchas de fútbol.

:117: 8)

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 23, 2010 9:51 pm

Agregando ademas , que en el trienio, con los cupones se llego a perder mas de la mitad de la guita en algun momento...
Pero el Gruyere subio siempre... parejito...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 23, 2010 9:48 pm

Yo no creo que le pueda enseñar a pensar con esto a nadie, aun hoy , que el cupon subio 150 % .. pero este año.. porque en el trienio solo rindio los pagos.. todo esa racionalizacion que uno hace ahora cierra porque subio recientemente, estamos contentos , y los que apostaron a esto son Gardel... pero esa racionalizacion era la misma cuando se hizo mie***, y los que apostaron entonces con unos logis... Y es lo mismo.. solo que antes bajo , y ahora subio, justamente porque para que suba tiene que bajar y para que baje tiene que subir, todo ello con la misma forma de pensar, solo que adiviando cuando los titiriterios van a mover los piolines...
Mi cuñado vende quesos al por mayor.. si le digo que en los ultimos 3 años el cupon vale lo mismo y solo rindio los pagos que seran el 60 % de lo qiue se puso, me dice que soy un ****** por no haber invertido en Gruyere ... y entonces el que me enseñaa pensar es el a mi...

ganamos

Mensajepor ganamos » Sab Oct 23, 2010 9:45 pm

inker03 escribió:Huu gracias me ahorraron un rato largo! tengo que agradecer a Apolo no? grande pa!

Abrazo!

Inker, si pensás sólo a 2 pagos el rendimiento, con esos supuestos que estimo yo, sería:

Imagen

:respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 23, 2010 9:39 pm

criacuervos escribió:Ni en pe**... en el 2007 los fundamentos eran mejor que los actuales... el cupon era mas barato que hoy.. el pais estaba mejor... se creia que podia salirse del default... el gobieno tenia mas apoyo... el dolar era mas competitivo... habia mejores perpectivas de aumento de consumo.. Latinoamerica estaba mejor ( y de hecho siguio mejor aun con la subprime) ... Y con todo eso, en el 2007, 2008 .... se hizo mie*** .. no va a vover a pasar ? si ? no ? no sabemos...
No le digan nada a amigos y familiares... una cosa es perder la guita como paso muchas veces.. pero peor perder afectos.. o esquivarlos por verguenza propia , o que te esquiven por verguenza ajena..

COCUBA (traducción para nuevos foristas: "Compradores Cupones Baratos") nombra socio vitalicio al Dr. Criacuervos, el último tirabombas. Nuevo lema institucional: "Cada vez somos menos, nuestra campaña es un gran fracaso" :cry: :cry: :cry: :cry:

Darío de Junín (Gerente General)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 23, 2010 9:36 pm

Pero en el 2007 vos donde estabas ?... esas tablas que suben ahora rendian mucho mas en el 2007 ... e igual se hizo mie***.. que las afjp ... que no se que.. todas cosas que puden pasar mañana mismo de vuelta.. la unica diferencia es que en el 2007 no lo conocian los que ahoran ponen los precisos fundamentos que le ven .. aunque tengo que decir que eran mejores en el 2007 que nadie los conocia que ahora que lo ven todos...
Mucho mejores , entonces que ahora.. de hecho, no venderlos , me significo cobrar los pagos y volver casi a ese valor de 13..
Pero en el medio me hubiera puteado todo aquel familiar al que se le hubiera recomendado durante un año y medio que el cupon se hizo mie*** aun con el mismo macro y micro de hoy... lo mismo me paso comprando defaultiados , o bonos de gm , o cualquier cosa que baje y suba 150 % a cada rato... si la taba culera cae bien sos Gardel... y si no , hay que aguantar .. O sea... si hubiera recomendado entonces, que era mejor que ahora, hubiera quedado como el culo...
Hoy se recupero el cupon... y gane guita... porque tengo la piel curtida, y no me creo ni las subas ni las bajas.. pero si se lo recomendaba a mi cuñado que invierte en su negocito, el tipo se comia la baja, vendia , y la culpa era mia..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 23, 2010 9:20 pm

Ni en pe**... en el 2007 los fundamentos eran mejor que los actuales... el cupon era mas barato que hoy.. el pais estaba mejor... se creia que podia salirse del default... el gobieno tenia mas apoyo... el dolar era mas competitivo... habia mejores perpectivas de aumento de consumo.. Latinoamerica estaba mejor ( y de hecho siguio mejor aun con la subprime) ... Y con todo eso, en el 2007, 2008 .... se hizo mie*** .. no va a vover a pasar ? si ? no ? no sabemos...
No le digan nada a amigos y familiares... una cosa es perder la guita como paso muchas veces.. pero peor perder afectos.. o esquivarlos por verguenza propia , o que te esquiven por verguenza ajena..

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Oct 23, 2010 6:43 pm

Huu gracias me ahorraron un rato largo! tengo que agradecer a Apolo no? grande pa!

Abrazo!

Volver a “Foro Bursatil”