todo bien Jet, gracias como siempre
no hay nada de q alarmarse quedate tranqui
fue hoy unas fichitas en puts y nada mas.
un abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaba mirando y veo a un delirante q pago 900 adr a 12 en el after
mañana plan B
por si las moscas
PD: esto si q ya es 5ta a Fondo
q lo pario
mañana plan B
por si las moscas
PD: esto si q ya es 5ta a Fondo
q lo pario
-
estan pagando el fin del kirchnerismo ya, se apuraron un poco creo.. yo iba a arrancar en feb/marzo..
mira si se viene un pino solanas...

mira si se viene un pino solanas...

Turkini
Otra cosa que te muestra lo baratos que estan , es si juntas a los bancos argentinos en valorizacion de mercado , no son ni un Bancolombia , y menos que menos un brazzuca
Eso te muestra como meten volumen , porque , porque el recorrido que tienen es enorme
Abrazo
Otra cosa que te muestra lo baratos que estan , es si juntas a los bancos argentinos en valorizacion de mercado , no son ni un Bancolombia , y menos que menos un brazzuca
Eso te muestra como meten volumen , porque , porque el recorrido que tienen es enorme
Abrazo
Coincido con cata, desde este año muchos fondos estan entrando mas que nada en paises emergentes, donde todavía ven posibilidades de arbitraje, y los bancos son muchas veces los líderes de estas subas, asi como los bonos emergentes con respaldos en petroleo y comodities en general.
Si vemos lo que subieron por Ejemplo el Bancolombia, el Banco de Chile, BFR,BMA GGAL, Bradesco etc andan todos con subas superiores al 75%.
Si lo compran o no nose, pero si veo muchos fondos posicionandosé. Hace unos 3 meses hable con una persona de hace research para un fondo Británico y me dijo los bancos Argentinos estan atrasadisimos, mucha bola no le di y deje pasar un tren bala.
Si vemos lo que subieron por Ejemplo el Bancolombia, el Banco de Chile, BFR,BMA GGAL, Bradesco etc andan todos con subas superiores al 75%.
Si lo compran o no nose, pero si veo muchos fondos posicionandosé. Hace unos 3 meses hable con una persona de hace research para un fondo Británico y me dijo los bancos Argentinos estan atrasadisimos, mucha bola no le di y deje pasar un tren bala.
Mira lo mejor que puden hacer es dejar correr la ganancia , , vendi el capital y quedate la ganancia , porque esta va a bajar un poco y siempre es oportunidad de comopra , pero este ejercicio es mucho mas bull que agosto , mucho volumen a la suba , aca no hay distrubuta ni gente sacando acciones , muchos fondos y manos grande comprando
Abrazo
Abrazo
y mira , habia armado un 1x2 muy conservador, para arriba la veia subiendo leeeentamente hasta 4.5 , ahi me quedaba una buena ganancia. pero no, sino sube fuerte no sube.
si iba para abajo me quedaba con un vuelto de la diferencia de spread, despues de tanta suba esperaba una baja, aunque sea contratendencial, nada.ni un poco recorto.
las emas 3-6-9 casi casi dieron señal de venta pero se dieron vuelta violentamente , faltaba que la 6 cruce a la 9, la 3 ya estaba abajo.ademas se apoyo en la resistencia de largo y salio.y por eso recompre.
si iba para abajo me quedaba con un vuelto de la diferencia de spread, despues de tanta suba esperaba una baja, aunque sea contratendencial, nada.ni un poco recorto.
las emas 3-6-9 casi casi dieron señal de venta pero se dieron vuelta violentamente , faltaba que la 6 cruce a la 9, la 3 ya estaba abajo.ademas se apoyo en la resistencia de largo y salio.y por eso recompre.
turkini escribió:Parecía que se metía abajo de 9,8 pero nooo revento todo!...La veias bear vos?
-
Hola gente! que día !!! hasta $ 5 no para el tren..
5 $ para fin de mes 

Parecía que se metía abajo de 9,8 pero nooo revento todo!...La veias bear vos?
si, ayer cuando vi el bull engulfing que armo , me dije, dos bear engulfing fallidos, esta sigue derecho, de no creer, no lo hice por convencimiento sino por supervivencia, saludos!
Como andas Cavalos todo bien??
Si yo creo q esta tiene el recorrido planteado por elcata, nada de AT ni Rumores, lo q sea, esta tiene camino muy bull, por lo menos gano mucha gente de mi alrededores!! yo al final ni arme nada estuve ocupado.
Bien hecho por recomprar lo descubierto! es como dice Diego, para hacer un bull estaba muy bien porque en media hora se llenaban!. Encima arriba de 4 habia una tonelada lanzada! fijense en el informe del IAMC, esos tienen que haber salido a cerrar al toque porque las pérdidas pueden ser avismales!
Enormee volumen en lotes! asi da gusto
Si yo creo q esta tiene el recorrido planteado por elcata, nada de AT ni Rumores, lo q sea, esta tiene camino muy bull, por lo menos gano mucha gente de mi alrededores!! yo al final ni arme nada estuve ocupado.
Bien hecho por recomprar lo descubierto! es como dice Diego, para hacer un bull estaba muy bien porque en media hora se llenaban!. Encima arriba de 4 habia una tonelada lanzada! fijense en el informe del IAMC, esos tienen que haber salido a cerrar al toque porque las pérdidas pueden ser avismales!
Enormee volumen en lotes! asi da gusto