TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 22, 2010 9:17 pm

Salú pa' todos.
Parece que la cantidad de posteos es inversamente proporcional a la volatilidad de los precios.

No sé si alguien reparó en que la tendencia-ciclo del EMAE repitió por tercer mes consecutivo 0.5%.
Anualizando, el ritmo de crecimiento se amesetó en torno al 6% anual.
Preocupante, diría Arnaldo Perez Manija :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 22, 2010 8:31 pm

guillermo escribió: Yo tambien soy frontal, ya pedi disculpas, me excedi, que queres que haga?
Te la pasas remarcando los errores ajenos, eso es molesto. No me gusta esta situacion ni estar enemistado con nadie, vuelvo a pedir disculpas a PABLO y a vos ahora, pero ya cortenla, no me imagine que habia gente tan sensible en el foro.

Guillermo, si no queres que te llamen la atencion como a los nenes comportate como un adulto, ya te dije que no me molestes mas ni me nombres, aunque me digas insultos y barbaridades como las que decis, nunca denuncio a un forista, pues para eso esta el moderador, pero tampoco te hagas en nene de 10 años que puede decir lo que sea y despues explica que fue en chiste.

Capisce?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 22, 2010 8:21 pm

Apolo
con los precios de tvpp y tvpy de hoy puestos en tu planilla se gana a finish mas dolares en tvpy que en tvpp, a pesar que en 2011 se cobran mas dolares en tvpp que tvpy.Me parece bueno darse cuenta de estos dos hechos y que, entonces, para un inversor que quiere cupones a finish tvpy ya es mejor que tvpp.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Oct 22, 2010 8:17 pm

Un estudio asegura que Twitter permite anticipar con precisión la evolución de los mercados

http://www.cronista.com/notas/250188-un ... -mercados-

Y nosotros con las planillas de Apolo..... :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Oct 22, 2010 8:07 pm

En marzo a estas basuras se las canjean por otras, averiwen, KK lo hizo :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 22, 2010 7:46 pm

atrevido escribió:bueno, pasaba por aca y queria dejarles un saludo del aguila...no se olviden del factor de multiplicacion que tiro Apolo de 6.28 y no miren solo el pago del tvpp del 2011....

apolo1102 escribió: No corre mas eso JJ, cambiaron los precios.
:2230:

Apolo, seria bueno que la actualices...no es vagancia, en verdad no se hacerlo...tal vez seria una buena idea pedirte una planilla de excel con esta hipotesis de pagos seguidos al 2015 para que los cuponeros jueguen con las reinversiones ?

Volver a “Foro Bursatil”