TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bueno, pasaba por aca y queria dejarles un saludo del aguila...no se olviden del factor de multiplicacion que tiro Apolo de 6.28 y no miren solo el pago del tvpp del 2011....
- Adjuntos
-
TVPP TVPY CON REINVERSION.doc
- (91.5 KiB) Descargado 34 veces
-
apolo1102 escribió:Les aviso, volvio la lijadora a su casa, un poco cansada...
A portarse bien !
No confio en alguien que vuelve de Puerto Mont un viernes y no se queda hasta el domingo para recorrer la Isla de Chiloe.
-
Ratio:
TVPA - TVPP = 3,999
Ayer me pase un poco si sgue asì continuo.
TVPA - TVPP = 3,999
Ayer me pase un poco si sgue asì continuo.
A diferencia del volumen operado en los cupones que fue de 80.000.000, el volumen de los lotes hoy fue altísimo, cerca de 1.800.000 Pesos. Cerrando algunos con un porcentaje interesante de suba. Normalmente los lotes se adelantan al movimiento de los papeles. Veremos que pasa esta vez 

magui31 escribió:gracias ,pero no multiplique por nada ,empeze en mayo de este año con tvpp y ahora me animo en algunos papeles
Recorda que el elemento fundamental a analizar es el volumen, esos papeles no tienen volumen para poder salir cuando vos lo deseas, por lo tanto la rentabilidad que muestra puede ser no del todo real en caso de que quieras salir.
Pero el dato que te pase es el correcto, 300% de retorno YTD, eso implica multplicar tu capital por 4.
Abrazo
Que barbaro no ,debe ser lo que mas subio
gracias ,pero no multiplique por nada ,empeze en mayo de este año con tvpp y ahora me animo en algunos papeles
magui31 escribió:Pablo donde puedo ver lo que gano grimoldi en la bolsa en este año?
Aqui, tomas el precio 28/12/2009 que fue $ 3.20 y el cierre de hoy, $ 12,80, entonces (12.80-3.20)/3.20= 300%, es decir, que multiplicaste por 4 tu capital al dia de la fecha. Si hubieras invertido 1 peso en Grimoldi el 1/1/2010 hoy tendrias $ 4.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GRIM
Disculpen que me meta, pero queres la tira de cotizaciones o balances?[/quot
a cuanto cotizo el primero de enero
a cuanto cotizo el primero de enero