BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo también creo que debería estar en esos valores...por lo menos algo más parejo con el BMA
para mi puede antes de fin de año llegar a 17 18 tranqui
veremos

veremos

Shakespeare escribió: El mejor escenario para nuestra bolsa es dólar débil, precios muy atrasados e inflación alta (contrapeso nominal por lo menos). Además, qeu a estos ñatos el plazo fijo les vence dentro de 1 año. Y como hay gran liquidez y con poca guita acá se hacen desastres, nadie escatima un par de rupias para apostar acá comparando con los precios de Perú, Brasil, colombia o Chile.
El 27 BBVA presenta el Balance del 3er trimestre. Ya subiré lo que nos atañe de los mismos. Me interesa también particularmente de éste la opinión del BBVA en cuanto a las perspectivas económicas de la Argentina.
Impresionante la suba de hoy, pero tampoco es bueno "quemar" toda la nafta en 4 días.
Sl2
JFA, liquidé, vendi en 14,85 !!!
Mañana sera otro dia...
Mañana sera otro dia...
Quien te dice y terminamos HOY en 15 ??? Hoy la invito a la bruja a cenar afuera jijiji Locura !!!
VAMOS JFA !!!!
Que resistencia en 11,20 !!!
Si la quiebra se escapa massssss !!!!!!!!!!!111