turkini escribió:Que lo pario, no gane, pero no perdi tampoco como los lanzados..a los que estan adentro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Que lo pario, no gane, pero no perdi tampoco como los lanzados..a los que estan adentro.
ragu escribió:Ayer 11,35 cuando todavia estaba negativa me tiraron el dato que se iba a 14 el adr , y a mi me parecio exagerado,con eeuu negativo termino subiendo mas del 3 y hoy exploto
cucho escribió:Hola,
Alguno tiene una mínima idea de hasta dónde puede ir este papel????? No debería recular un poco a éstas alturas????
Sds.
TonyMontana escribió:tan todos locos.. no se puede pagar nada aca.. es como el mercado del usado, piden cualquier boludez por el 4.20
mercado de frontera y la
ROBERTUS escribió:la verdad, este foro es un embole
cuando ganan ya q el 99.9 % de los q escriben, estan comprados, hablan hasta
los codos, pero cuando se plancha o baja, no entra ni el loro
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
PD: ya se va a hacerda mie***, es solo cuestion de tiempo
10.96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 181 invitados