GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy cerrando, ya arriesgue lo suficiente hoy, lanzando contra el tren.......la codicia es el peor consejero! 

El_Ronin escribió:ayer lei a la tarde luego del cierre de los mercados....que el superavit fiscal de argentina salio 15 veces superior al del año pasado(no lei bien los detalles).....
eso puede hacer que baje riesgo paissuban los bonos
y que suban los bancos.
Muchachos, tengan en cta. que se transfirio plata del BCRA... no es un superavit genuino pero es real...
Sabes lo que hizo que mucha gente se cagara el vencimiento de opciones de octubre . y al papel lo bajaron con nada , mientras los grosos cargaron , lo que mostro que de fondo este papel es hiper bull
Abrazo
Abrazo
El_Ronin escribió:ayer lei a la tarde luego del cierre de los mercados....que el superavit fiscal de argentina salio 15 veces superior al del año pasado(no lei bien los detalles).....
eso puede hacer que baje riesgo paissuban los bonos
y que suban los bancos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=549077
El superávit fiscal de septiembre fue de $ 3.220,2 millones
En tanto, la cifra de superávit primario informada es 15 veces superior a los 223,2 millones de pesos registrados en igual mes del año pasado.
JayBee escribió:Hola Gente! Me perdí de algo? cual es la noticia que esta moviendo a los bancos?! o todo esto es sin noticia??
Felicidades a los que estaban comprados!
ni ideaa.. pero hay que seguir la tendencia

ya esta ronin, se cumplio tu teoria.. se guardan los lotecitos de la 4.8 y a la tarde veo si los largo o sigo comprando mas.

elcata escribió:Y les digo algo mas suerte que EEUU lo bancos no arrancaron todavia , cuando arranquen agarrate , esta la semana que viene tendria que ir a buscar los 11,5
Y esta semana cerrar en 11,2 veremos que hace
Ayer que opero 30 palos verdes, un +3% cuando los índices caian 1,5 fue la señal.... ahora arranca la cadena...
En Pam en algun momento van a hacer la gran bancos, yo lleve ayer tb la 2,14 a 0.92 y 0.93 y todavia no devuelvo!
Que año histórico de recuperación este!! impecable suba de TODOS los mercados de punta a punta!!
ronin, aguantame un rato mas con la teoria de los horarios que quiero devolver la 4.8 a 0.13 

Y les digo algo mas suerte que EEUU lo bancos no arrancaron todavia , cuando arranquen agarrate , esta la semana que viene tendria que ir a buscar los 11,5
Che chichos , no agradezcan , que yo aprendo de ustedes tambien , miro sus graficos , lo quedeberiamos es poner un pcoo mas de las estrategias que hacemos cada uno , para aprender mas
Ojo que bhip tiene 10 veces mas de potencial , Anses y marixa compran mucho, la largan pos balance , 2,5 es un lindo numero
Abrazo
P.D Jethro gracias por todo lo que me ensenas amigazo , este semana la abro
Ojo que bhip tiene 10 veces mas de potencial , Anses y marixa compran mucho, la largan pos balance , 2,5 es un lindo numero
Abrazo
P.D Jethro gracias por todo lo que me ensenas amigazo , este semana la abro
turkini escribió:Cata vos en navidad te vas a regalar un Yate y le vas a poner una colección de rolex a tu señora en el arbolitate lo mereces por generoso, poca gente asi hay en estos rubros!!
Diegote/Ronin, que hacemos con la basura de Pam?? Como odio al Citi por Dios!
amigo yo creo que PAM de MINIMA 2.15 es la figura del triangulo
y huelo 2.50 para este super viaje
igualmente como lo mio es SOLO lotes hoy ya devolvi lo que entregaron ayer a 0.13
y asi vamos
prefiero pagar comisiones pero ir sobre seguro
especialmente porque el dolape, el libro beige y esas cosas no las entiendo

me sumoa los agrradecimientos pero no solo a cata si no a todos, la verdad son un grupo de pu** madre, muy buena gente!
y a vos cata, creo q esta navidades vas a recibir muchas canastitas con por lo menos algun Dom Perignon
y a vos cata, creo q esta navidades vas a recibir muchas canastitas con por lo menos algun Dom Perignon