gabituns escribió:buen cierre..proxima parada 12.25-12.40![]()
![]()
aguante boca y el lobo
ya te hiciste de dos clubes por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió:buen cierre..proxima parada 12.25-12.40![]()
![]()
aguante boca y el lobo
magui31 escribió:me quede con las ganas de ir
renuncioahora escribió:Lo que siguen subiendo los bancos! tremendo. BHIP 5,15
magui31 escribió:gracias ,ahora toda la fuerza al pincha
pablo9494 escribió: De que juego hablas? Aca se trata de dinero! De como hacer revalorizar toda una cartera de cupones con una marca y que esa marca habilite nuevas subas que de no darse ahora, se daran en la jornada....no es un juego, es dinero, hablamos de dinero...para mi no es un juego....
facundito123 escribió: Pablo tranquilo (lo digo por las exclamaciones), nunca escuchaste "juego con una parte de mi cartera" al referirse a algunas operaciones, en ese sentido me refiero a juego, obvio que esto no es el monopoly.
Lo que quiero decir, y hago referencia a tus palabras, una marca "puede habilitar precios muy superiores y sostenerse la compra a traves de la jornada", por lo que la marca te "separaria" por un dia de la cotizacion de afuera, y me parece que los usuarios del foro que marcan el precio, pocos (si es que hay alguno), operan a partir del precio logrado con la marca, lo hacen, como divertimento a ver si la marca habilito esos nuevos precios en el dia o si fue un tiro al aire.
Si me equivoco pido disculpas, pero asi lo veo yo. Mas sabiendo que la mayoria va a largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 332 invitados