TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 22, 2010 3:57 pm

pablo9494 escribió: Esta operando en 11.86, las puntas 11.80 y 11.90

apolo1102 escribió:11,90 puesto desde el otro lado de la cordillera. :117:

pablo9494 escribió: Ayer lo hice yo, hoy lo haces vos, es un lindo equipo.... :respeto:

facundito123 escribió:Repito mi pregunta de ayer a la noche, cual es el sentido de marcar? No es que el precio se arma afuera? No me cierra. Se podra generar un desarbitraje temporal a muy corto plazo, pero deberia corregirse, y el precio aca reflejar el precio del mercado OTC, o me equivoco?

Facundito, la estrategia de "marcar" un precio es que a veces "dispara" compras de algunos inversores que estan expectantes, esa marca "puede habilitar precios muy superiores" y sostenerse la compra a traves de la jornada, muchas veces sale bien la jugada, otras veces no...simple como eso.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Oct 22, 2010 3:09 pm

renuncioahora escribió:Y candela? y esay? y martin? y alejacta? y tux? que pasó?

Roque Feler escribió:La verdad que la ausencia de esos foristas ha depreciado el "valor" del foro. En mi caso particular echo de menos los anàlisis de Martìn, porque tenìa (tiene) la habilidad de detectar , desmenuzar y comunicar simplemente los diferentes escenarios de la realidad polìtica y econòmica nacional e internacional y su correlato en el precio de los activos financieros.

Creo que tuvo muchìsimos aciertos y algùn yerro aislado (aunque costoso segùn reconociò) y mas allà de algunas crìticas a algùn posteo suyo (sesgado por la propia conveniencia), es uno de los foristas de quien mas aprendì y que màs respeto.

Probablemente su palabra dejò de ser escuchada porque al cumplirse sus pronòsticos de suba de los bonos paradòjicamente dejaron de ser el negocio que prometìan a principios del 2009.

Una làstima, porque creo que dejò de escribir un poco por sus otras ocupaciones pero mucho màs por la hostilidad y el desagradecimiento de muchos.

renuncioahora escribió: Roque, coincido totalmente contigo!

Roque, yo tambien estoy 100% de acuerdo con vos; no me gustaba cuando lo atacaban insinuando que el posteaba de acuerdo a si estaba comprado o no, como si un post suyo determinara si el cupon subiera o bajara... Para mi el mostraba todo lo contrario que era una persona de bien,con muchos conocimientos y que le hacia muy bien al foro.Esperemos que vuelva pronto un abrazo

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Oct 22, 2010 3:05 pm

hoy a las 16 dan el emae

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Oct 22, 2010 2:32 pm

ELRUSITO escribió:Yo lo lei el miercoles salió no me acuerdo si en cronista, ambito o la nacion (perdon pero en alguno de esos seguro)

los que no pasaron son:

MERIVA - FIAT PALIO - 307 COMPACT - GOL TREND.

El unico que obtuvo 4 puntos (sobre 5) es toyota corolla en el sector de pasajero delanteros, en el trasero solo obtuvo 2 puntos.

y no son autos del segmento mas bajo , salen un billete.
Que testeen el gol comun , el corsa , el swift , el uno !!

Volver a “Foro Bursatil”