TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se dan cuenta de los que nos perdemos muchas veces por ser hostiles? Si alguno los tiene en el msn que les digan que pasen por aca, al menos para saludar
lean32 escribió: Ya que esta medio aburrido, vieron los test de choque de los autos mercosur? Ninguno paso, salvo el corolla, ya me sospechaba que la Meriva era una &#*#!
pablo9494 escribió:Donde los viste? Algun link? o es solo una noticia? Gracias
Buscando por la web, hya un link super completo: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... osur_.html
Aca estan la mayoria de los videos y calificaciones! Aguante el Corolla!
-
renuncioahora escribió:Y candela? y esay? y martin? y alejacta? y tux? que pasó?
La verdad que la ausencia de esos foristas ha depreciado el "valor" del foro. En mi caso particular echo de menos los anàlisis de Martìn, porque tenìa (tiene) la habilidad de detectar , desmenuzar y comunicar simplemente los diferentes escenarios de la realidad polìtica y econòmica nacional e internacional y su correlato en el precio de los activos financieros.
Creo que tuvo muchìsimos aciertos y algùn yerro aislado (aunque costoso segùn reconociò) y mas allà de algunas crìticas a algùn posteo suyo (sesgado por la propia conveniencia), es uno de los foristas de quien mas aprendì y que màs respeto.
Probablemente su palabra dejò de ser escuchada porque al cumplirse sus pronòsticos de suba de los bonos paradòjicamente dejaron de ser el negocio que prometìan a principios del 2009.
Una làstima, porque creo que dejò de escribir un poco por sus otras ocupaciones pero mucho màs por la hostilidad y el desagradecimiento de muchos.
lean32 escribió: Ya que esta medio aburrido, vieron los test de choque de los autos mercosur? Ninguno paso, salvo el corolla, ya me sospechaba que la Meriva era una &#*#!
Donde los viste? Algun link? o es solo una noticia? Gracias
renuncioahora escribió:Y Candela? y Easy? y Martin? y Aleajacta? y Tux? que pasó?
Ya respondimos debajo: Candela esta bien, se quedo en la casa de Male....la moto tambien esta bien...
Easy no la tiene tan "easy" ahora....es mas, creo que es VERY DIFICULT (tevez dixit) que vuelva al foro....
Martin haciendo negocios en la economia real
Aleajacta entre Peru y Bolivia degustando ayawasca!
Tux?? Ni idea donde esta TUX!
-
renuncioahora escribió:Y candela? y esay? y martin? y alejacta? y tux? que pasó?
Estamos aburridos......2 centavos por día no tiene onda !!!!
Vos pegate una vuelta por Solo Deportes que el Rusito te está buscando