GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos
de nada , aca aprendemos , y ser buena leche , es querer que los demas ganen , yo les dije 5 en nov ahi estara , despues veremos si diciembre es 6 , asi me dijieron
Carguen , yo tengo lotes hasta las bolas
Abrazo
de nada , aca aprendemos , y ser buena leche , es querer que los demas ganen , yo les dije 5 en nov ahi estara , despues veremos si diciembre es 6 , asi me dijieron
Carguen , yo tengo lotes hasta las bolas
Abrazo
No, lastima!! cerre en el opex de jueves.....solo lancé puts en TS.....en un rato, veo si lanzo calls en esta.......locura, no??
y vos, como estas posicionado?

turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
no amigo!!!!!! ojalá
le metí muuuuchas mas fichas a pampita
así que estoy siguiendo a esa minuto a minuto
quiero quedar limpito para las 15hs

Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
hubo alguna recomendacion para bancos locales???????
todas las cuevas al taco!!!!!!!
todas las cuevas al taco!!!!!!!

Amigazo, como estas?? Arriba de los 11 hay una resistencia fuerte en 11.20 aprox pero, por ahora, el objetivo de 11 cumplido

turkini escribió:
los va a conseguir muy rapido, arriba de 11 no hay ni nubes
nitramus escribió:U$S 11 es el objetivo del ADR
parece el apolo 11 directo a la luna!! ... 

nitramus escribió:U$S 11 es el objetivo del ADR
los va a conseguir muy rapido, arriba de 11 no hay ni nubes
-
miren las colas en ARG...casi no hay vendedores
La gallega estan con redbull
Abrazo
Abrazo
Esto sigue, me llevo unos lotecitos de las 4.60 DI para timba 

U$S 11 es el objetivo del ADR
que quilombo se arma si saca las 200 que estan vendiendo a 10.75 .. camino despejado hasta 10.8 

10,7 toco 

PELADOMERVAL escribió:Especie Nombre Último % Día % Mes % Año
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 10,310 2,7 3,1 79,0
BFR ADR Banco Francés 10,590 5,1 7,0 68,4
yo miro lo mismo que vos, y es te diría que el BBV todavia tiene mas cuerda tb.
El tema es que no es un solo driver que la hace trepar, son varios, recuperar valor, rumores, bonos, bce, lo que quieramos, el tema es que sigue UP y muy firme