apolo1102 escribió:11,90 puesto desde el otro lado de la cordillera.

veo la operación, clásico monto de tu opereta...pero me pregunto como sigue, según Bolsar en 24 minutos hay solo 8 operaciones de chiquitaje, extraño viernes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:
Es racista, es admirador de Pinochet, le da rienda suelta a la policía para que reprima a su antojo, etc.
Por lo que decís entiendo que sos Francés y puedo entender mejor lo de lavarme la boca, aunque te saltó la térmica porq en ningún momento falté el respeto a ese pais.
jotaedu escribió:Buenas a todos cambiando un poco de tema tengo un agente que hace 2 días no me transfiere los títulos ya lo estoy llamando otra vez a ver que paso hay un numero para llamar no??? por el tema de protección al inversor puede ser saludos y gracias![]()
y ya me quedo otro día afuera de la comprar por suerte el papel esta quieto pero ese no es el tema me molesta enormemente el juego de te vas te la complico
![]()
pablo9494 escribió: Esta operando en 11.86, las puntas 11.80 y 11.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 316 invitados