turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitra como andas amigo bien?? entraste en algo aca?? me parece que el que la agarro bien y esta encanutando es Diego jaja.
Muy fuerte y mucho volumen. Gracias Cata por tus recomendaciones hechas siempre con buena leche
turkini escribió:
los va a conseguir muy rapido, arriba de 11 no hay ni nubes
nitramus escribió:U$S 11 es el objetivo del ADR
nitramus escribió:U$S 11 es el objetivo del ADR
PELADOMERVAL escribió:Especie Nombre Último % Día % Mes % Año
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 10,310 2,7 3,1 79,0
BFR ADR Banco Francés 10,590 5,1 7,0 68,4
diego0708 escribió:pájaro pica seso dice
sigan la tendencia
sigan la tendencia
sigan la tendencia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, Tape76, Traigo, TucoSalamanca y 536 invitados