GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Especie Nombre Último % Día % Mes % Año
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 10,310 2,7 3,1 79,0
BFR ADR Banco Francés 10,590 5,1 7,0 68,4
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 10,310 2,7 3,1 79,0
BFR ADR Banco Francés 10,590 5,1 7,0 68,4
-
ese es mi dilema,,fijate hoy frances los dos en el adr con pre up,.las dos funcionan casi a la par...
mi pregunta es en frances tambien hay brasileros?¿
mi pregunta es en frances tambien hay brasileros?¿
Para mi aca hay algo mas de un rumor de venta... Me parece que si subiria solo por eso ya se habria quedo sin nafta hace rato...
Se va
Se va

-
Vuela vuela esta hoy...ya se pusieron 10.32 comprador...
-
odioa a este banco,pero por suerte de a poco me viene devolviendo lo que mesaco el ejerciocio pasado,,,yo lo unico que desconfio de eso de los brasileros son dos cosas,,sube a la par de frances,,que tambien lo hace con volumenes muy altos,,y es mas los adr,,valen lo mismo,,si uno pasa al otro,luego se igual,,eso es facil de comprobar,,ya que miramos la cotizacion y listo,,y segundo,,tengo un amigo,que trabaja en el ggal a la par de muchos directores del banco,,y me dice que no se vende,,que los mismos directores no saben porque suben tanto,,y es mas ellos vendieron mucha de sus tenencias mucho mas abajo,,y se la queiren cortar,,pero bueno,,no hay que dudar,,que estaa re firme,,pero repito no solo ggal,,en el frances tambien hay rumor de venta? es mi unica duda
elcata escribió:Estuvo mas de 15 dias lateral , como comente la semana pasada , habia dos operadores que tenian lanzados mas de 4 palos en la 4 oct , que no dejaron ejercer , esos despues de hacer todas las liquidaciones , son los mismo que hoy la suben , uno de esos fueron los ML . Hoy estuvieron los uruguayos comos locos comprando , rj ,allaria , cohen , etc
Abrazo
cata,
con turkini te seguimos de hace tiempo y la verdad que cada vez te creemos mas...
diego0708 escribió:turco el anterior volumen bestial fue el de la ruptura de los 6.40
Si exacto, ese día operó 50 palos. Que ****** que soy dude tanto que me quedé afuera cuando dieron y dieron a 14 en la 440.
Cata Hoy un volumen llamativo tanto aca como USA, algo se traman de seguro.
Mañana será otro dia
Estuvo mas de 15 dias lateral , como comente la semana pasada , habia dos operadores que tenian lanzados mas de 4 palos en la 4 oct , que no dejaron ejercer , esos despues de hacer todas las liquidaciones , son los mismo que hoy la suben , uno de esos fueron los ML . Hoy estuvieron los uruguayos comos locos comprando , rj ,allaria , cohen , etc
Abrazo
Abrazo
turco el anterior volumen bestial fue el de la ruptura de los 6.40 

elcata escribió:Turkini te avise , en 10,2 tenia camino libre , compra tranquilo , que estan los amigos comprandoa 20 manos , en novimbre 5 pesos
Gracias amigo lo voy a tener muy en cuenta, dudó tanto en 10,3 q yo tb dude y la ultima media hora ya no quise pagar 16 la 4,4...segurisimo mañana me arrepiento..pero bueno si mañana abre verde seré comprador, que yo recuerde segundo día de max volumen el ADR, casi 30 palos verdes!
Turkini te avise , en 10,2 tenia camino libre , compra tranquilo , que estan los amigos comprandoa 20 manos , en novimbre 5 pesos
turkini escribió:
Ojo con esta hoy, esta haciendo la clásica acumulo a +1% todo el día y las ultimas dos horas pum para arriba!
Lástima q no me hice caso a mi mismo

si lo vi Turco
por eso te decía que diciembre te queda casi gratis
por eso te decía que diciembre te queda casi gratis

diego0708 escribió:como TS tiene papucastico
esta también tiene su indicador
![]()
![]()
Cual es el indicador de aca? el 80% esta bull ja
Te decia de teco que dieron la 18Nov a 0,8 y la 18DIC esta 0,9
chrisdelboca escribió:Era para cerrar absolutamente todo lo lanzado aca hoy...Esto se va
SIN DUDAS
los salvó el dow y sus amigos