Estimados foristas:
soy nuevo en el papel, desde hace unos días. Siguiendo sus comentarios pude ver cierta correlación entre los vaticinios positivos y las bajas en tiempo de descuento. Por favor, llamarse a silencio!!!
Gracias.
Miguel
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
pusieron 100000 para comprar en $29???
lindo pisito eh
lindo pisito eh

MT escribió:Si Luca, con $ 2000 divididos el precio del día anterior marcás...
Hola perdonen mi ignorancia en el tema.. pero metiendo una orden de $2000 al precio del dia anterior, se supone que dejo marcado el precio..y entra mi operacion?

Si Luca, con $ 2000 divididos el precio del día anterior marcás...
si, hay un mínimo para cambiar la cotización pero es nada, creo que son $2000 aprox.
negroarg30 escribió:Coincido con Luca , el mecado termina llevandose puesto todo.
Es verdad q a ve es la marcan al final , no soy un experto, pero creo q hay un minimo de volumen de operacion para que se refleje esto y los dias de vencimientos creo q es mas amplio.
Capaz alguien con mas experiencia nos puede desaznar.
Saludos
todo es posible.
pero la realidad es que el mercado termina pasando por arriba.
pero la realidad es que el mercado termina pasando por arriba.
Fox1980 escribió:¿Puede ser que alguien que este interesado en que baje el papel se arme una pequeña cartera y, por algunas rondas, a ultimo momento, ofrezca un precio a la venta mucho mas bajo que la tendencia? Asi de esa manera confunde y da la sensacion de que el papel esta a la baja. Como hoy que fue el unico papel que bajo... justo al final...
-
Burgos escribió:Tomen !!:abajo:...
......cada vez que empiecen a soñar con valores de ficcion.....voy a aparecer para bajarlos a la realidad
grande maestro!!!!
sigue caucionada tu jermu?