ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Que grande la casa de electrodomésticos... está pagando 

se viene la gran grimoldeada?

[quote="canicasar"
Asi es ,yo las tire arriba del ropero y van a juntar tierra por un buen tiempo hasta que las baje.
[/quote]
Soy un poco menos fundamentalista, pero algún tiempo mas la tendré en cartera...
Asi es ,yo las tire arriba del ropero y van a juntar tierra por un buen tiempo hasta que las baje.

Soy un poco menos fundamentalista, pero algún tiempo mas la tendré en cartera...

no hay problema vasquito.
si te puedo ser útil te dejo un mail que se usar
ruben5600arrobahotmail.com.ar
si te puedo ser útil te dejo un mail que se usar
ruben5600arrobahotmail.com.ar
vazquito,no sería tan estricto.
evidentemente que la baja afuera impacta en todos lados,pero el papel esta aún como oportunidad.
veremos si los numeros del trimestral en unos dias son tan buenos como pensamos.
evidentemente que la baja afuera impacta en todos lados,pero el papel esta aún como oportunidad.
veremos si los numeros del trimestral en unos dias son tan buenos como pensamos.
es un papel para mantener.
mas allá del devenir diario.
mas allá del devenir diario.
rengocaido escribió:Me acaba de llegar un mail "Recomendandome vender Rose" asi que no le queda otra mas que![]()
![]()
rengocaido escribió: lo mando el agente con el que opero, decadente las tres letras, cada vez que mandan un mail pasa lo contrario
No es el unico que te la vende cambiada,no hago comentarios porque no se pueden nombrar en el foro Soc.o agentes de bolsa,yo confio mas en los analisis de algunos foristas de este foro y del foro vecino.

chicos, una pregunta, cuanto cerro ayer?
porq toy viendo sitios con diferentes cierres de ayer...
gracias!
porq toy viendo sitios con diferentes cierres de ayer...
gracias!