TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
un analisis en lo que respecta a los cupones y sin otro interes: con respecto al ruido politico, esta claro que hubo zona liberada (hubo varias protestas similares por el mismo tema durante el anio y no habia pasado esto, no es que los muchachos "se cansaron" sino que quisieron mandar un mensaje) - entiendo es una maniobra de moyano para seguir mostrando su poder de danio a todos los sectores politicos y sociales (river con cfk y nk como "trofeos de guerra", declaraciones, etc etc)
es probable que este mostrando el poder de danio que tiene (que es mucho pero tampoco es tanto...) para negociar no ir en cana en caso que los k no ganen.- ademas de meterse en la interna sindical con los ferroviarios.
no tengo pruebas de nada de lo que digo y son solo conjeturas.
mas alla de la tragedia y lo mucho que la lamento, no creo que sea nada que un tenedor de cupones deba preocuparse; son ruidos politicos "menores" (el unico riesgo que afronta el tenedor de tvpp es una verdadera guerra civil que provocaria un default o devaluacion extrema, a la cual yo asigno probabilidades muy muy bajas - de ahi para arriba cualquier ruido politico de este estilo no representa practicamente riesgo alguno).-
creo que este analisis puede ser util a un tenedor de cupones.- ya que en este momento el valor del tvpp esta tan claro (yo lo veo en $22) y tambien la distancia que tiene con el precio actual, que el verdadero riesgo es binario del tipo: o hay guerra civil o esto sigue siendo un negocion extraordinario a precio de hoy.
sigo 100% comprado y caucionado.-
es probable que este mostrando el poder de danio que tiene (que es mucho pero tampoco es tanto...) para negociar no ir en cana en caso que los k no ganen.- ademas de meterse en la interna sindical con los ferroviarios.
no tengo pruebas de nada de lo que digo y son solo conjeturas.
mas alla de la tragedia y lo mucho que la lamento, no creo que sea nada que un tenedor de cupones deba preocuparse; son ruidos politicos "menores" (el unico riesgo que afronta el tenedor de tvpp es una verdadera guerra civil que provocaria un default o devaluacion extrema, a la cual yo asigno probabilidades muy muy bajas - de ahi para arriba cualquier ruido politico de este estilo no representa practicamente riesgo alguno).-
creo que este analisis puede ser util a un tenedor de cupones.- ya que en este momento el valor del tvpp esta tan claro (yo lo veo en $22) y tambien la distancia que tiene con el precio actual, que el verdadero riesgo es binario del tipo: o hay guerra civil o esto sigue siendo un negocion extraordinario a precio de hoy.
sigo 100% comprado y caucionado.-
criacuervos escribió:Si... yo tambien pense eso... el resultente de un licuado de Winograd y Jacob de Lost...
Respecto a lo del Bailando .. parece que hay muchos jurado... poco bailarin .... e infinidad de soñadores...
jujujujuj... demuestre maestro!!!!
Pensar que hace 34 años debutaba el diego... Vos cuando debutaste en el foro

Liebre81 escribió:Incomprensibles los que venden a estos precios en un día como hoy. Dios mio! Porque no esperan un rato y venden arriba de 12 pasado el mediodía...? El dow no tocaba los 11200 desde Abril
Deja que vendan los INFIELES, gracias a ellos hemos hecho pingues ganancias....
Incomprensibles los que venden a estos precios en un día como hoy. Dios mio! Porque no esperan un rato y venden arriba de 12 pasado el mediodía...? El dow no tocaba los 11200 desde Abril
Arucho escribió:otro dia deberia estar volando el cupon![]()
![]()
Paciencia muchachos, los grosos todavia no se levantaron...por ahi estan desayunando, en 30 minutos deberia comenzar el tiroteo...
-
otro dia deberia estar volando el cupon

Arucho escribió:Economistas del Banco Ciudad advierten que la inflación de 2011 podría llegar a 40%
http://www.ieco.clarin.com/economia/Eco ... 00020.html
Los economistas no saben nada!

Economistas del Banco Ciudad advierten que la inflación de 2011 podría llegar a 40%
Estos dias son los que me gustan...todo parece tranquilo, pero si parece algun fondito a comprar, tenemos voladura...
Dow
0.85 %Vix :abajo:3,54 % futuro de soja
0,6 % hoy el cupon tendria que cerrar a 12 por lo menos