TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 21, 2010 11:17 am

DJIA 0.82% :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 21, 2010 11:13 am

Si... yo tambien pense eso... el resultente de un licuado de Winograd y Jacob de Lost...

Respecto a lo del Bailando .. parece que hay muchos jurado... poco bailarin .... e infinidad de soñadores...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Gramar escribió:Buenísimo, gracias!
Pensaba algo similar. Es importa que haya vuelto a acelarar. Incluso septiembre será mejor. Y los meses venideros también porque habrá que sumarle parte de la cosecha de trigo a precios récord.
Que acelere en el 4T es clave para el efecto arrastre.

Saludos!

A esto también tendríamos que sumarle que históricamente los ultimos meses del año, y principalmente Diciembre, son meses de gran consumo. En Diciembre podría generarse una inflación muy alta en los bienes de consumo y esto provocaría que el emae del mes en cuestión sea muy alto. En definitiva esto es :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 21, 2010 11:05 am

Gramar escribió:Buenísimo, gracias!
Pensaba algo similar. Es importa que haya vuelto a acelarar. Incluso septiembre será mejor. Y los meses venideros también porque habrá que sumarle parte de la cosecha de trigo a precios récord.

Saludos!

Asi es, abrazo!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 21, 2010 11:03 am

Buenísimo, gracias!

Saludos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 21, 2010 11:02 am

Resumiendo, comparando con un mes anterior que daba caida el mes de julio creio 8,1%, y en agosto que estabamos en 0 dio 9,1%, por este ultimo numero es muy bueno, ya que crecimos mas que en julio en % y ademas sobre un numero base aun mayor, lo que hace que sea mejor aun.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 21, 2010 10:59 am

Gramar escribió:Pablo, qué opinión te merece el 9.1% que adelantó CFK?

A mi entender es un buen numero, recorda que Julio 10/ Julio 09 crecio 8.1%.

El 9,1% de agosto, que es un mes basicamente flojo casi siempre, pero que el año pasado comenzo a mostrar signos de fortaleza, ya que se dio el punto de inflexion de las bajas que venian hasta esos meses, es decir, veniamos de desaceleracion (es decir, creciendo negativamente) y en agosto se paro dicha racha negativa y llegamos al punto de partida nuevamente del crecimiento. Por eso creo es muy bueno el numero.

Abrazo

escocho

Mensajepor escocho » Jue Oct 21, 2010 10:58 am

criacuervos escribió:Forismo de Foristas.. todo el mundo entra a calificar a los otros... parece el jurado de Bailando por un foro...
Largos post describiendo las perfomances , gustos y perfiles del resto de los foristas.. todos relativos y parciales...
Mucho Pachano utimamente ... Poco bailarin....

Cria estabamos necesitando unas palabras de lucides en este foro. Sos el Jacob del foro -alusion para los que vieron Lost- :respeto:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 21, 2010 10:55 am

renuncioahora escribió:Si, estaban atrasadas las acciones respecto de la subida de la renta fija, es clásico, 1° suben los bonos y luego la renta variable. En ese sentido Argentina está regalada. 1° los bancos y luego? De todas maneras, la cuponera sigue siendo un regalo!

Luego de los Bancos, los servicios mi estimado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 21, 2010 10:54 am

Arucho escribió:Sin duda estan manijeando las acciones ahora, fijense los volumen adr. Los fondos estan tirando la guita ahi.

pablo9494 escribió: Ayer a la tarde hablabamos de eso, recordas, que la plata fresca ahora esta en las acciones sobre todo bancarias.

Si Pablo, ayer precisamente mencionabamos eso. Estan manteniendo el precio del cupón para salir a buen precio y cambiarse a titulos privados.

Igualmente a los tvpx le sobran fundamentos para seguir subiendo, con o sin los fondos.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Oct 21, 2010 10:53 am

Saludos a todos lo foristas, quisiera realizar un breve comentario referente al intercambio que origino el cuestionamiento a algunos comentarios de Pablo9494, en esencia coincido con Bono y lo felicito por la descripcion (en mi parecer lo llamaria pragmatismo). Tambien quisiera aprovechar para expresar mi reconocimiento (si bien mi opinion como alguien que comienza en la actividad bursatil no sea la mas calificada para evaluar a los demas), hace algun tiempo que los sigo y la verdad es que este es uno de los foros donde mas se aprende, los participantes comparten informacion a niveles poco usuales para el "ambiente" y que alcanza un interesante nivel tecnico. Por esto quiero agradecer de sobremanera estas actitudes al margen de los matices en las formas. Nuevamente gracias a todos.
Como aporte de los fundamentos del cupon, en el mediano-largo plazo, les dejo una noticia que me parece interesante por reprentar una constante en una actividad que se expande aceleradamente en el pais. Saludos

http://www.cronista.com/notas/250069-la ... es-mendoza

Volver a “Foro Bursatil”