TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo, qué opinión te merece el 9.1% que adelantó CFK?
Arucho escribió:Sin duda estan manijeando las acciones ahora, fijense los volumen adr. Los fondos estan tirando la guita ahi.
Son cíclos totalmente correctos. Primero compran cantidad de TP, haciéndo subir su cotización. Luego se posicionan en Bancos, con grandes cantidades de TP en Cartera, cuyos Balances reflejarán.
Por otro lado, los precios bursátiles de las acciones argentinas son, en términos relativos, un grosero regalo.
Arucho escribió:Sin duda estan manijeando las acciones ahora, fijense los volumen adr. Los fondos estan tirando la guita ahi.
Ayer a la tarde hablabamos de eso, recordas, que la plata fresca ahora esta en las acciones sobre todo bancarias.
Sin duda estan manijeando las acciones ahora, fijense los volumen adr. Los fondos estan tirando la guita ahi.
-
- Contactar:
Andysch04:
no tengo nada contra vos, pero de onda: no seas histerica
y baja el dedito acusador ya que estas en un foro...
ej pablo9494 a mi tambien a veces me cae un poquitin pesado, pero como bien dice Bono, hay que valorar los (muchos) aspectos positivos.
por otro lado apolo demostro que se banca que lo carguen y eso a vos todavia te falta demostrarlo...
pd. si, yo sigo juntando amigos.
pd. 2 Cria, forismo de foristas,
no tengo nada contra vos, pero de onda: no seas histerica

ej pablo9494 a mi tambien a veces me cae un poquitin pesado, pero como bien dice Bono, hay que valorar los (muchos) aspectos positivos.
por otro lado apolo demostro que se banca que lo carguen y eso a vos todavia te falta demostrarlo...
pd. si, yo sigo juntando amigos.

pd. 2 Cria, forismo de foristas,

DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Los dos mayores productores de soja y de carne del mundo acordaron ayer una estrategia comercial conjunta para vender agroalimentos a China y a otros mercados como Corea y Japón.
Argentina y Brasil establecieron una alianza que «constituirá la mayor economía agrícola del mundo», afirmó ayer el ministro de Agricultura del vecino país, Wagner Rossi, tras reunirse con su par argentino Julián Domínguez en Buenos Aires.
![]()
Darío de Junín
Darío, esta noticia tiene al menos un mes. El anuncio digo, conoces las estrategias conjuntas que se tomarán? Precios? Mercados? Cuotas?
Por otro lado, este domingo es el ballotage en Brasil. Esperemos que Dilma confirme.
La soja ya está arriba de $1200 mangos...
Y como anécdota, en Europa, el kilo de lomo vale más que el kilo de Audi.
-
criacuervos escribió: Mucho Pachano utimamente
Otro mas para que te la agarre con la mano, jejejjee
lingote escribió:Buen día. Alguien me podría decir cuáles fueron los Emaes de enero a julio de 2010? Gracias
Lingote, vas a la pagina del INDEC, luego ingresas a CUENTAS NACIONALES, ahi en ESTIMADOR MENSUAL DE ACTIVIDAD y tenes la serie desde el 1993 hasta la fecha, ademas tenes graficos y las cifras correspondientes.
http://www.indec.mecon.ar/
-
Forismo de Foristas.. todo el mundo entra a calificar a los otros... parece el jurado de Bailando por un foro...
Largos post describiendo las perfomances , gustos y perfiles del resto de los foristas.. todos relativos y parciales...
Mucho Pachano utimamente ... Poco bailarin....
Largos post describiendo las perfomances , gustos y perfiles del resto de los foristas.. todos relativos y parciales...
Mucho Pachano utimamente ... Poco bailarin....
Otra vez y van....al menos 20...no para!
-

Los dos mayores productores de soja y de carne del mundo acordaron ayer una estrategia comercial conjunta para vender agroalimentos a China y a otros mercados como Corea y Japón.
Argentina y Brasil establecieron una alianza que «constituirá la mayor economía agrícola del mundo», afirmó ayer el ministro de Agricultura del vecino país, Wagner Rossi, tras reunirse con su par argentino Julián Domínguez en Buenos Aires.

Darío de Junín