TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen día gente!
Que grande Rusito y su cateto, hasta ahora se viene dando , espero siga asi.
Yo por lo pronto estoy esperando poder cambiarme de agente para tomar caucion.
Que grande Rusito y su cateto, hasta ahora se viene dando , espero siga asi.
Yo por lo pronto estoy esperando poder cambiarme de agente para tomar caucion.
-
Mira si sera una estupidez lo que dice el Molano Agarramela con la mano ese, que Venezuela emitio deuda hace un mes .. el tipo guitarrea diciendo que quedo Venezuela sola como toxica... y Venezuela emite sin problema mientras que Argentina tiene embargado el Banco Nacion de New York.... No solo no puede emitir sino que casi no puede salir la presidenta de Alemania.. Cuanto ignorante con chapa Dios Mio... los salva que siempre hay quien los lea...
Buen día. Alguien me podría decir cuáles fueron los Emaes de enero a julio de 2010? Gracias
-
Re: OTRA DE S & P
puma.ar escribió:Avala Justicia sanción a calificadora
La Comisión Nacional de Valores (CNV) informó ayer que la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial confirmó una sanción aplicada por el organismo a la filial local de Standard and Poors (S&P) Internacional Ratings LLC.
La sanción de la CNV fue impuesta por irregularidades en la calificación del Programa Global de Obligaciones Negociables del Citibank y del BankBoston, se indicó a través de un comunicado.
Calificadoras de Riesgo: S&P es una unidad de McGraw-Hill (USA). Moody’s es inglesa. Fitch es de la francesa Fimalac.
Dieron “investment grade” AAA (máximo nivel) al Fondo de Inversión Madoff y bonos basura de AIG y Lehman Brothers.
No predijeron: la crisis mexicana (1994) o la asiática (1997), ni las caídas de Enron (2001) o de Parmalat (2003).
Las calificadoras de riesgos, sólo continúan operando por ser funcionales a la hegemonía de las finanzas globales.
Reúnen la complicidad de sus beneficiarios y de líderes políticos que no se animan a borrarlas del sistema financiero.
Darío de Junín
puma.ar escribió:Walter Molano opina sobre "El Canje"
Es una de las voces autorizadas sobre países emergentes que desde hace ya 25 años tienen los mercados. El socio y jefe de estudios del BCP Securities, Walter Molano, en su estada reciente en Argentina, dio esta opinión que publica hoy El Cronista Comercial]
¿Cómo ve posicionada a la Argentina respecto de la región?
Su economía real está muy bien: tiene tipo de cambio competitivo, buena infraestructura, y cuentas públicas en buenas condiciones. Es cierto que no tiene buena imagen, pero la ha estado mejorando mucho en estos últimos meses, gracias al canje de deuda. El canje fue un gran éxito y cambió la imagen del país. Hace seis meses, Venezuela y Argentina eran considerados los países más peligrosos y tóxicos de los emergentes. Hoy en día Venezuela está sola con esa reputación, y Argentina se ha recuperado mucho.
¿Podrá volver a emitir deuda a tasa de un dígito?
Sí. Y al ritmo que va, quizá pueda lograrlo antes de fin de año. Yo paso mucho tiempo visitando clientes en Europa y Asia, y la gente está teniendo una imagen muy positiva sobre la Argentina. Creo que si sigue a este ritmo, antes de fin de año puede colocar montos importantes: u$s 1.000, u$s 1.500 y hasta u$s 2.000 millones, fácil.
ARGENTINA Y VENEZUELA países emergentes???? ......

http://www.youtube.com/watch?v=zhker3RS ... re=related
criacuervos escribió:Emitir deuda ?... que manera de llenar los diarios de boludeces... y de los diarios los pasamos directamente aca..
Walter Molano ?... agarramela con la mano...
http://www.businessweek.com/news/2010-1 ... ntina.html
hijo de mil... me hiciste morir de risa cria.
Rusito... si se da tu cateto te la meto.

-
Emitir deuda ?... que manera de llenar los diarios de boludeces... y de los diarios los pasamos directamente aca..
Walter Molano opina sobre "El Canje"
Es una de las voces autorizadas sobre países emergentes que desde hace ya 25 años tienen los mercados. El socio y jefe de estudios del BCP Securities, Walter Molano, en su estada reciente en Argentina, dio esta opinión que publica hoy El Cronista Comercial]
Su economía real está muy bien: tiene tipo de cambio competitivo, buena infraestructura, y cuentas públicas en buenas condiciones. Es cierto que no tiene buena imagen, pero la ha estado mejorando mucho en estos últimos meses, gracias al canje de deuda. El canje fue un gran éxito y cambió la imagen del país. Hace seis meses, Venezuela y Argentina eran considerados los países más peligrosos y tóxicos de los emergentes. Hoy en día Venezuela está sola con esa reputación, y Argentina se ha recuperado mucho.
Sí. Y al ritmo que va, quizá pueda lograrlo antes de fin de año. Yo paso mucho tiempo visitando clientes en Europa y Asia, y la gente está teniendo una imagen muy positiva sobre la Argentina. Creo que si sigue a este ritmo, antes de fin de año puede colocar montos importantes: u$s 1.000, u$s 1.500 y hasta u$s 2.000 millones, fácil.
OTRA DE S & P
Avala Justicia sanción a calificadora
La Comisión Nacional de Valores (CNV) informó ayer que la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial confirmó una sanción aplicada por el organismo a la filial local de Standard and Poors (S&P) Internacional Ratings LLC.
La sanción de la CNV fue impuesta por irregularidades en la calificación del Programa Global de Obligaciones Negociables del Citibank y del BankBoston, se indicó a través de un comunicado.
A través de la resolución 15.335 del año 2006, la CNV aplicó a la calificadora una sanción de multa de 20.000 pesos
e indicó que la misma debía ser solventada en forma solidaria por sus directores. La medida se adoptó luego de comprobar que S&P calificó en forma inapropiada los títulos del Citibank y del BankBoston con AAA, es decir, la categoría correspondiente a los títulos de mayor calidad y menor riesgo.
Los auditores externos no habían expresado su opinión sobre los estados contables de dichas instituciones por lo que, según la normativa, la calificación debería haber sido E, indicó la CNV.
El tribunal sostuvo en su fallo que S&P incurrió en un franco incumplimiento de su propio manual.
Afirmó además que el desarrollo ordenado y transparente del mercado de capitales requiere la existencia de firmas especializadas que satisfagan la demanda de información del público inversor.
El Cronista Comercial en la edición de hoy
A través de la resolución 15.335 del año 2006, la CNV aplicó a la calificadora una sanción de multa de 20.000 pesos

Los auditores externos no habían expresado su opinión sobre los estados contables de dichas instituciones por lo que, según la normativa, la calificación debería haber sido E, indicó la CNV.
El tribunal sostuvo en su fallo que S&P incurrió en un franco incumplimiento de su propio manual.
Afirmó además que el desarrollo ordenado y transparente del mercado de capitales requiere la existencia de firmas especializadas que satisfagan la demanda de información del público inversor.
El Cronista Comercial en la edición de hoy
ELRUSITO escribió:Bueno muchachos estuve haciendo las tareas (estos dias no le presté mucha atencion a los cupones por nuevos proyectos que estoy teniendo fuera del ambito bursatil pero dentro del plano inversiones).
Stochastic a punto de dar señal de compra nuevamente.
Nuevo cateto objetivo, 15,70 de romper bandera de corto plazo, si leyó bien 15,70....
Hoy estuve leyendo que fondos de afuera estaban entrando en financieras de aca, cuando se den cuenta que el cupon está barato....
renuncioahora escribió:Grande rusito! un día triste, pero que seguro a la noche nos va a dar una gran alegria (solo para entendidos!).
Juega NOB...?
-
- Contactar:
precio del cupon al 31/12/2010: $13,5
al cierre
si, me perfeccione, ahora tiro pronostico de precio con fecha y hora
al cierre

si, me perfeccione, ahora tiro pronostico de precio con fecha y hora

jesus330 escribió:En mi humilde opinión, creo que el techo hasta fin de año, con los vaivenos lógicos de todos los mercados será de 12,-/12,50...