pablo9494 escribió:Que cierre de mie*** del cupon, no me gusto nada este cierre, lo bajan y lo bajan al cierre, no entiendo el porque y eso me preocupa....de pasar a estar 11.80 a 11.75 en los ultimos 3 minutos y en la ultima operacion bajo 3 ctvos....
Arucho escribió: Pablo eso depende de donde se lo mire. Desde una mirada positiva, podría tomarse como que bajan el precio para comprar mañana mas barato. Pero desde una mirada negativa, puede tomarse como que durante la rueda lo mantuvieron arriba para vender a buen precio.Yo no me guiaría por los últimos tres minutos sino por el promedio operado y por el volúmen.Saludos
pablo9494 escribió:Arucho, gracias por la observacion, pero conozco el comportamiento del cupon y de bolsa, y esto que digo es pura manipulacion...no es libre juego de oferta y demanda de cuponeros...eso te lo firmo!
pacodebuenosaires escribió:Qué opinás pablo? la situación podría estar influenciada por la desgracia que ya había ocurrido por esas horas en Barracas ?
Paco, es imposible predecir el comportamiento de la bolsa y mas aun del cupon, lo que si, no es nada bueno para los inversores extranjeros que hayan muertos por violencia sindical con lo que eso implico en años anteriores, ahora bien, esi eso puede afectar negativamente a las cotizacion de los papeles y titulos...chi lo sa?
Si me preguntas, a mi entender podria bajar un poco, solo eso, todo depende del contexto externo tambien, Europa esta subiendo, hay que ver USA como se comporta...