TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Jue Oct 21, 2010 9:40 am

AGUANTE ELRUSITO Y SU CATETO! :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 21, 2010 9:39 am

En mi humilde opinión, creo que el techo hasta fin de año, con los vaivenos lógicos de todos los mercados será de 12,-/12,50...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 21, 2010 9:19 am

pablo9494 escribió:Que cierre de mie*** del cupon, no me gusto nada este cierre, lo bajan y lo bajan al cierre, no entiendo el porque y eso me preocupa....de pasar a estar 11.80 a 11.75 en los ultimos 3 minutos y en la ultima operacion bajo 3 ctvos....

Arucho escribió: Pablo eso depende de donde se lo mire. Desde una mirada positiva, podría tomarse como que bajan el precio para comprar mañana mas barato. Pero desde una mirada negativa, puede tomarse como que durante la rueda lo mantuvieron arriba para vender a buen precio.Yo no me guiaría por los últimos tres minutos sino por el promedio operado y por el volúmen.Saludos

pablo9494 escribió:Arucho, gracias por la observacion, pero conozco el comportamiento del cupon y de bolsa, y esto que digo es pura manipulacion...no es libre juego de oferta y demanda de cuponeros...eso te lo firmo!

pacodebuenosaires escribió:Qué opinás pablo? la situación podría estar influenciada por la desgracia que ya había ocurrido por esas horas en Barracas ?

Paco, es imposible predecir el comportamiento de la bolsa y mas aun del cupon, lo que si, no es nada bueno para los inversores extranjeros que hayan muertos por violencia sindical con lo que eso implico en años anteriores, ahora bien, esi eso puede afectar negativamente a las cotizacion de los papeles y titulos...chi lo sa?

Si me preguntas, a mi entender podria bajar un poco, solo eso, todo depende del contexto externo tambien, Europa esta subiendo, hay que ver USA como se comporta...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 21, 2010 8:46 am

apolo1102 escribió:Creo que este muerto es diferente a otros muertos, este fue un muerto producto de un enfrentamiento entre piqueteros y sindicalistas, un &#* tenia un arma y la usó.
Muy diferente es un muerto por represion policial.

Mmmmmhh, no es tan diferente. Si se reprime la lectura es la misma que si no se reprime (i.e., "la policía miraba sin hacer nada"). Conclusión que te venden: "sensación de inseguridad" (o inseguridad misma, como te guste;sea por exceso o defecto). No obstante, esperemos tengas razón y esto no escale en otros focos; lamentablemente, creo que en esto coincidimos, los políticos no tienen ningún miramiento para sacar redito de situaciones como esta; el tema es que, como dije, no escale a eventos que realmente no se puedan controlar e impacte en otros sectores -el bursatil, por caso-. Saludos y que tengas buen regreso mañana.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 21, 2010 8:30 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

No creen que hoy con la lamentable muerte y heridos de ayer, en un triste enfrentamiento entre piqueteros y ferroviarios, el mercado va a pegar un pequeño derrape? Lamentablemente creo que algo así puede pasar.

Deseo que los argentinos aprendamos de una buena vez a dirimir nuestros conflictos de manera pacífica y civilizada.

Abrazo

Nada mas atinado que tu nick para desalentarte. De otro modo no seríamos Argentina; aunque en Europa varios parecen empeñarse en empezar a imitarnos (veremos que pasa en UK y España). Y sí, creo que el mercado puede reaccionar negativamente, por usos de la vieja/nueva política de apelar a cualquier maquiavelismo para restar crédito al otro aún cuando no gane el agitador.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 20, 2010 11:47 pm

tordo75 escribió:Y asi podemos seguir y seguir... pero es verdad.. este Foro es una gran escuela,

Tal vez no tenga la estructura de una escuela, pero los perspicaces emocionales, así lo toman. Creo que aprendo más en éste tópico y en el DJ que leyendo temas especializados.
Hay tipos como Dar Gom que tomo como ejemplos de conducta forística y civil, no es la que sigue la mayoría, que se comporta tal como somos los argentinos en argentina, Apolo es un científico puntilloso que conserva creatividad y percepción inusitadas, no se si saben que es un "ata moscas"... esos tipos...interpretan y engañan a las truchas! Pablo, ahhh que tipo Pablo !...el cultor del Badajoz o era el Madaho´s? ...Pablito, sobre el segundo, ya que esto es una escuela, me podes hacer de JTP en ese laboratorio? Y Bono viene levantando en todo, pero hoy se puso al hombro el argumento de la novela...ya que uno de los protagonistas está de viaje y el profundo analista, desaparecido. Tordo, vos venis picando en punta, en dos meses te veo dándole al AT y a las opciones...no es poco y eso que sos Boga! Y tenemos algunos periodistas como Phantom; Pac, Tony, o un tipo con el asfalto del Rusito o el sabio de la vida , Roque,que enriquecen esta tira loca, que crea adicción. Chapeau caballeros!

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”