TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo tenes razón, sorry por el cometario fallido. Hoy es 20 

Andy, aporta la mitad de lo que Pablo9494 y depues criticalo. Tus comentarios agresivos no suman, pensalo.
Abrazo
Abrazo
pablo9494 escribió:Volvio la mafia parece....me tiene los huevos al plato...porque no se para donde va a disparar....![]()
Arucho escribió: Que hay incertidumbre no te lo puedo negar, por algo es que el volumen operado está bajo la media. Para mi va a ser determinante el EMAE de Agosto, ahí podría definir.
Es llamativo el volumen que se está operando en acciones, puede que las manos grandes estén metiendo los fondos ahi en lugar de los cupones o intrumentos de renta fija.
En resumen, para mi lo que está pasando es que están diversificando carteras y estan trantando de salir a precios moderados. Regalar los cupones no los van a regalar, por eso estan manipulando el precio para salir bien.
Esta semana para mi va a lateralizar y el viernes de define con el EMAE.
Fijate los bancos, la gallega, el franchute y el de jorgelin, no paran de subir, ayer estaban subiendo cuando todos los mercado globales estaban bajando feo....ahi hay plata fresca...!
joseblack escribió:No entiendo con el Dow por encima del 1% y el TVPP con uan suba del 1.3% porque el águila se qedó tan quieta?
Porque no posteo ATREVIDO, el aguila necesita de algunos mimos para despegar....
No entiendo con el Dow por encima del 1% y el TVPP con uan suba del 1.3% porque el águila se qedó tan quieta? 

renuncioahora escribió:jua jua este pibe es un provocador!!! que personaje!
Al final de la rueda toda la renta fija se vino abajo, el cupon resisitió bastante bien. Fijate que el aguila terminó en negativo.
Era un día para volar, pero se vé que no se dió.
Abrazo
Viste, no para...siempre se mete cuando escribo, lo peor que el puede escribir y mi no me importa lo que haga...el joven atletico esta muy pendiente de los otros...INSEGURIDAD le suelen llamar algunos...
pablo9494 escribió:Volvio la mafia parece....me tiene los huevos al plato...porque no se para donde va a disparar....![]()
Que hay incertidumbre no te lo puedo negar, por algo es que el volumen operado está bajo la media. Para mi va a ser determinante el EMAE de Agosto, ahí podría definir.
Es llamativo el volumen que se está operando en acciones, puede que las manos grandes estén metiendo los fondos ahi en lugar de los cupones o intrumentos de renta fija.
En resumen, para mi lo que está pasando es que están diversificando carteras y estan trantando de salir a precios moderados. Regalar los cupones no los van a regalar, por eso estan manipulando el precio para salir bien.
Esta semana para mi va a lateralizar y el viernes de define con el EMAE.
Andy, quedaste insatisfecho una vez mas??? No molestes mas, aburris...
Joven atletico, ya se lo dije varias veces, hagase ver...o internese, por ahi lo sanan un poco
Joven atletico, ya se lo dije varias veces, hagase ver...o internese, por ahi lo sanan un poco