TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que elige siempre....
apolo1102 escribió: Te salio muy bien, mejor que a mi.
Yo me gane un 1,8% de rebote por no haber vendido todo lo necesario ayer para cubrir las compras de lotes, eso si... los lotes hoy estan 9 y 14 % arriba. La proxima comilona pagan los lotes.
Fisther escribió: UH...buenisimo!!!
Lo que si..comemos livianito...sino la velocidad centrifuga posterior cae mal al estomago...
Quien elije el lugar? Voten....
apolo1102 escribió: Te salio muy bien, mejor que a mi.
Yo me gane un 1,8% de rebote por no haber vendido todo lo necesario ayer para cubrir las compras de lotes, eso si... los lotes hoy estan 9 y 14 % arriba. La proxima comilona pagan los lotes.
UH...buenisimo!!!
Lo que si..comemos livianito...sino la velocidad centrifuga posterior cae mal al estomago...
-
Arucho escribió:Cuando volves Cristian?
apolo1102 escribió:El viernes.
Mirà que cualquier foto que traigas de captura de salmònidos, serà sospechada de que los obtuviste pescàndolos en un estanque.

Cuando volves Cristian?
pablo9494 escribió:Ayer no hubo miedo, la baja fue con volumen bajisimo, hubo compras a rolete...yo saque la gold e hice algunas compritas, compre un chin, como dice mi amigo Fisther....
Rama escribió:Pablo, Arucho está hablando de los foristas.
Si leés los post de ayer había varios asustados
de_a_poquito escribió: Había alguna inquietud, pero bastante menos que otra veces IMO donde la mayoría paniqueaba mal.
De hecho, muchos salimos a bancar en el foro nuestras posiciones "intocables" (como Eliott Ness).
Están los posts de varios en este sentido.
Asi es, les recuerdo el mío...
por Rama el Mar Oct 19, 2010 1:48 pm
A ver....pongámoslo en estos términos:
1- Si compraste hace unos días en $12 pensando en vender a 12,50/13 en unos días para pagar la compra de tu casa Preocupate.
2- Si compraste pensando en un horizonte de un par de meses, quedate tranqui
3- Si tu horizonte es como mínimo Dic 2011, dejá de mirar la pantalla y andá a tomarte una birrita al sol !!!Rama
-
de_a_poquito escribió: Vos me abriste la cabeza con los cupernos...
Yo (quisiera creer) tuve que ver algo con que te hayas ido a Puerto Varas...como para "emparejar" la cuenta de gratitud pendiente.
No dejes de ir a navegar el Lago Esmeralda si te da el tiempo.
apolo1102 escribió:[Ayer en el aeropuerto de Puerto Montt me acordaba de vos, resulta que este viaje esta armado desde hace meses, me lo coordino y armo mi secretaria (es una fenomena y le tengo fe ciega), como me encuentro con un ingles y un brasilero para visitar granjas de piscicultura, me secretaria nos alojo en Puerto Varas en el Hotel Cumbres Patagonicas, porque estas granjas quedan a igual distacia de Montt que de Varas, y "Varas es mas lindo".
Le voy a tener que hacer un regalo a la vieja (asi le decimos cariñosamente a mi secretaria).
Excelente, ¡que lo disfrutes!
-
pablo9494 escribió:Ayer no hubo miedo, la baja fue con volumen bajisimo, hubo compras a rolete...yo saque la gold e hice algunas compritas, compre un chin, como dice mi amigo Fisther....
Rama escribió:Pablo, Arucho está hablando de los foristas.
Si leés los post de ayer había varios asustados
Había alguna inquietud, pero bastante menos que otra veces IMO donde la mayoría paniqueaba mal.
De hecho, muchos salimos a bancar en el foro nuestras posiciones "intocables" (como Eliott Ness).
Están los posts de varios en este sentido.
apolo1102 escribió: En el entusiasmo ayer compre bastante mas que un chin de lotes, anoche me puse a hacer calculos y me di cuenta que tenia que vender bastante para no descalabrar las cuentas, y vendi hoy !! jejeje... hay rachas donde te salen todas... si ya se, ya parezco otro...
A vos te salen todas, te pareces a un ex groso del foro, que se lo extraña honestamente...felicitaciones...a mi no me salio tan bien, vendi el lunes a 11.98/12 y recompre ayer a 11.60/11.65 ese chin que digo...
Arucho escribió:Che... alguien sabe porque a la madrugada nunca puedo postear? me logueo pero no me aparece el item para hacer click y responder.
Ayer estaba On a las 4 am, posta que es un vicio. Estaba mirando los mercados de Asia
Cierra a las 12 de la noche
-
Arucho escribió:Che... alguien sabe porque a la madrugada nunca puedo postear? me logueo pero no me aparece el item para hacer click y responder.
Ayer estaba On a las 4 am, posta que es un vicio. Estaba mirando los mercados de Asia
Porque a las 24hs JIR cierra el boliche y se va a recorrer cabarutes.

-
apolo1102 escribió:Aqui Aplo lijando transcordilleranamente, en los ratos libres.
Esto es un vicio...
Ahh, les aviso, hoy me almorce medio Puerto Varas, y de postre me clave un tiramisu que andaba por el medio kilo, en un acto de patriotismo pude meter un cafecito.
Ahora estoy medio complicado, no me entra el aire....
Esperemos ... y miremos los cupones...
Vos me abriste la cabeza con los cupernos...
Yo (quisiera creer) tuve que ver algo con que te hayas ido a Puerto Varas...como para "emparejar" la cuenta de gratitud pendiente.
No dejes de ir a navegar el Lago Esmeralda si te da el tiempo.