TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Oct 20, 2010 3:43 pm

Era un decir nada mas che, leí que muchos compraron. Ahora lo que sí es verdad, es que no postearon ni la mitad de los que postean hoy

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 20, 2010 3:41 pm

Arucho escribió:Pablo vos tampoco estabas ayer, recien te conectaste a la noche. El unico banana que decia que compraba era yo XD

apolo1102 escribió:No, no fuiste el unico, yo compre lotes y lo puse aca dentro del horario de la rueda.

Roque Feler escribió:Escuche una voz desde el màs allà... desde el otro lado de los Andes que me decìa: "Los lotes de Diciembre estàn baratos".

Me fijè y me llevè unos cuantos 12DI a 0,75. Creer o reventar. :117:

¿ Tu tambièn, Brutus?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Oct 20, 2010 3:41 pm

.
No se si ya lo postearon.. mas nafta a la economia :arriba:

El Banco Mundial estudia un crédito por U$S 400 millones para reforzar la Asignación por Hijo

La vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina, Pamela Cox, anticipó hoy que el organismo analiza otorgar un crédito de 480 millones de dólares a la Argentina, para reforzar el programa de Asignación Universal por Hijo (AUH) en 2011.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Oct 20, 2010 3:40 pm

Otra noticia del 9.1%

Fuente: Ambito Financiero

Vaticinó récord de exportaciones y producción de autos
Cristina anticipó que la actividad económica creció 9,1%
La presidente Cristina de Kirchner anticipó que la actividad económica creció 9,1% interanual en agosto, al tiempo que vaticinó que este año habrá nuevos récords en las exportaciones y en producción automotriz.

"De agosto a agosto, Argentina creció 9,1 por ciento la actividad económica", dijo en la localidad bonaerense de Merlo, donde presentó la inversión de la empresa Pirelli.

Al respecto, la compañía anunció que destinará u$s 100 millones en inversiones de carácter estructural. Se esperaba que esa cifra sea u$s 20 millones menor a la que finalmente se informó.

Asimismo, destacó: "la mejor noticia es que la actividad industrial crece por arriba del nivel de actividad económica, y creemos que este año vamos a batir récord de producción automotriz".

Por otro lado, la mandataria ironizó sobre la críticas que recibe su gestión y dijo: Si ladran será que son perros.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 20, 2010 3:35 pm

ple36 escribió:Apolo, vos dijiste que el cupon tenia que subir 4% mensual y al dia 20 del mes ya subio un 10%; por lo tanto: deberia bajar o te equivocaste una vez vas con tus pronosticos?

No le des bola, es un tirafruta...
:pared:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 20, 2010 3:31 pm

cuponero escribió:mepa q aun no está posteado
http://www.infobae.com/politica/542679- ... -91-agosto

por Patricio2 el Mié Oct 20, 2010 12:40 pm
Según Cristina:
EMAE agosto 9,1%

:117:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 20, 2010 3:03 pm

Aquí les presento a una colega de la consultora, analista de la situación sectorial...En esta oportunidad analizando el tema de la carne en Argentina. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140123

un saludo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Oct 20, 2010 2:52 pm

Pablo vos tampoco estabas ayer, recien te conectaste a la noche. El unico banana que decia que compraba era yo XD

Volver a “Foro Bursatil”