el aguante ¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:loco sino postean no le hacen el aguante a la cuponera! un post mínimo cada 5 minutos! no sean muditos!
guillermo escribió:DARIO, estas en condiciones de tener una aproximacion del piso del pbi para el 2012, gracias a los datos que contas para el 2011?
es posible un acercamiento?
andysch04 escribió: Jaja me animo a apostar que pablo9494 se hizo otro usuario y se auto postea comentarios laudatorios para subir su "reputación"!jaja
apolo1102 escribió: Estas como las minas despechadas, tu comportamiento es patetico.
Pablo, a ver si me lo atendes a Andy como corresponde, se ve que lo dejaste muy mal.
u21980 escribió:si pablo fue CAUSALIDAD CAUSALIDAD! un fenomeno
andysch04 escribió: jaja me animo a apostar que pablo9494 se hizo otro usuario y se auto postea comentarios laudatorios para subir su "reputación"!jaja
pablo9494 escribió:Y volo, volo...se corrio la venta y ahi lo tenes....vendiste tus cupones?????????? uhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ple36 escribió:Ayer recibi esta recomendacion: "Atencion tenedores de cupones PBI; el activo muestra agotamiento de corto plazo. Disminuir o vender calls para tasa ( vencim. NOV )
renuncioahora escribió: Lo que pienso, es como extraño lo mozos de antes! tanto pibe nuevo dando vueltas. Vas al banco y no tienen idea de nada, ni de como hacer un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados