TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y volo, volo...se corrio la venta y ahi lo tenes....vendiste tus cupones?????????? uhhhhhhhhhhhhhhhhh!
guillermo escribió:PABLO, si, me confundi, lo otro es arrastre estadistico, pero muy bueno igual, esto quiere decir que el pbi del año que viene tendra un buen piso tambien, ya que seguiran recaudando fuerte, hasta pronto.
DarGomJUNIN escribió: Un importante legislador opositor, admitió en declaraciones a TN que el piso del año próximo estará en un 5 % como mínimo.
Darío de Junín
Dario, busca en mis post, este año el crecimiento estara entre 8.9/9.2% segun el gobierno, el año proximo cerca del 6.5/7% (con un piso de 4,5/5%) y en 2012, tambien creceremos por encima del caso base para que dispare el pago...
pablo9494 escribió:Gracias por la respuesta, ahora la otra pregunta...COMPRO O VENDO, es buen precio para entrar? Que creen???
cesamoz escribió: Obvioooo ... vende .... ¡¡¡¡ recomendado x los craneos de las 3 letras ... ¡¡¡¡
Ahhhhhhhhhh, me quedo mas tranquilo entonces, esos tipos de Invertir O L son muy grosos y sobre todos tienen analistas de renta fija MUY BIEN PAGOS y SUPER FORMADOS....
-
guillermo escribió:PABLO
si, me confundi, lo otro es arrastre estadistico.
pero muy bueno igual, esto quiere decir que el pbi del año que viene tendra un buen piso tambien, ya que seguiran recaudando fuerte.
hasta pronto.
Un importante legislador opositor, admitió en declaraciones a TN que el piso del año próximo estará en un 5 % como mínimo.
Darío de Junín
[
Obras Sociales.
Darío de Junín[/quote]
Gracias por la respuesta
, ahora la otra pregunta...COMPRO O VENDO, es buen precio para entrar? Que creen???[/quote]
Obvioooo ... vende .... ¡¡¡¡ recomendado x los craneos de las 3 letras ... ¡¡¡¡

Obras Sociales.

Gracias por la respuesta

Obvioooo ... vende .... ¡¡¡¡ recomendado x los craneos de las 3 letras ... ¡¡¡¡

Significa EXPECTATIVAS MUY AGRANDADAS EXITOSAS. Son 100 dólares la consulta. No atiendo por Obras Sociales.
Darío de Junín[/quote]
haces domicilio tambien ...¡?

Darío de Junín[/quote]
haces domicilio tambien ...¡?

pablo9494 escribió: Que te reis...ese tal EMAE, es un software? me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis? Apolo ayudame....!!!!
DarGomJUNIN escribió: Significa EXPECTATIVAS MUY AGRANDADAS EXITOSAS. Son 100 dólares la consulta. No atiendo por Obras Sociales.![]()
Darío de Junín
Gracias por la respuesta