TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 20, 2010 12:59 pm

pablo9494 escribió: Que te reis :100:...ese tal EMAE, es un software? me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis? Apolo ayudame....!!!! :100:

Significa EXPECTATIVAS MUY AGRANDADAS EXITOSAS. Son 100 dólares la consulta. No atiendo por Obras Sociales. :117: :D

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 20, 2010 12:58 pm

Patricio2 escribió:
Depende, si estás comprado o no... :100:

ple36 escribió:
Ok, no preguntaba en lo personal.

la pregunta es si es un dato positivo o negativo respecto de lo esperado?

No, fuera de joda no me puse a analizar los números en lo fino, pero si mal no recuerdo en agosto del año pasado ya había empezado a repuntar, por lo que el 9,1% iría en línea con el cerca del 9% esperado para todo el año.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 20, 2010 12:55 pm

cesamoz escribió:Perdon, que es el EMAE o como se llame??? Ese EMAE me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis????

jjajjajaa ,...
hay pablo .... pablo ...
sos un loco ... vos -....¡¡¡
:wink:
:mrgreen:

Que te reis :100:...ese tal EMAE, es un software? me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis? Apolo ayudame....!!!! :100:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Oct 20, 2010 12:53 pm

Perdon, que es el EMAE o como se llame??? Ese EMAE me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis????[/quote]

jjajjajaa ,...
hay pablo .... pablo ...
sos un loco ... vos -....¡¡¡
:wink:
:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 20, 2010 12:52 pm

Patricio2 escribió:Según Cristina: EMAE agosto 9,1%

ple36 escribió: Eso es bueno o malo ?

Patricio2 escribió: Depende, si estás comprado o no... :100:

Perdon, que es el EMAE o como se llame??? Ese EMAE me permite ver los precios del cupon afuera? Es gratis????

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Oct 20, 2010 12:51 pm

pablo9494 escribió:
Lanzamiento cubierto es una estrategia que implica dos operaciones, compra o tenencia del activo subyacente, este activo debe estar libre, es decir, sin caucion y queda en garantia por el lanzamiento y la otra es vender un call (u opcion de compra) por el cual yo cobro una prima, que me sirve a tales fines:

1) Si creo que el mercado va a lateralizar sin tendencia definida, busco TASA, hago lanzamiento cubierto, buscando la mayor tasa posible.

2) Si creo que el marcado puede lateralizar con tendenca a la baja, busco COBERTURA, hago lanzamiento cubierto, buscando aquella opcion de compra con mayor cobertura que me proteja de una baja del activo subyacente

3) Si creo que el mercado puede lateraliza un poco pero con tendencia al alza, busco POTENCIA, hago lanzamiento cubierto, buscando aquella opcion de compra con mayor potencia para aprovechar y apalancar la suba del subyacente

Aquel que hace lanzamiento cubierto, busca un retorno adicional, en general mas alla de la variacion de precio del subyacente.

Gracias PABLO por tu respuesta, voy a estudiar el tema.

saludos!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 20, 2010 12:48 pm

Patricio2 escribió:Según Cristina:
EMAE agosto 9,1%

ple36 escribió:
eso es bueno o malo ?

Depende, si estás comprado o no... :100:

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 20, 2010 12:47 pm

Para ser más preciso, Twitter de G Silvestre, y me había quedado corto con Nestor..

Federico aurelio en la red,cristina k con proyeccion de indecisos bordea los 40 puntos de intencion de voto,nestor k 36. Macri 20nreitero
6:21 AM Oct 19th via ÜberTwitter

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Oct 20, 2010 12:44 pm

cual de los 3 le daria mas impulso al mercado?
CFK?
Macri?
Alfonso?

Ojo, no me interesa saber cual es la idea de voto de cada uno, porque aparte de la economia hay varios temas mas (salud, educacion, seguridad) sino saber con cual de los tres piensan que el mercado tomaria mejor...
Sera Macri por su vision empresaria????

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 20, 2010 12:42 pm

Rama escribió:
Cuponero, en qué te basas para decir eso?
Ayer Gustavo Silvestre le hizo una nota radial a Julio Aurelio, quien dijo acerca de la intención de voto:
CFK, cerca del 40%
Nestor 28%
Macri 20%
Y detrás vienen Alfonsín y Duhalde

Bacman le dio hoy a la pinguina una imagen positiva de 55% que se viene recuperando desde 32%.
Con una intención de voto cercana al 40% en coincidencia con Julio Aurelio.

Por mas que quieran poner a Cobos como "gran truinfador" las encuestas DE VERDAD (esas que no salen en los diarios) a Cleto le ponen el entre el 14% y el 17%.

Volver a “Foro Bursatil”