la gorda gorda esta en 10.. si se pone pesado afuera puede llegar.
por ahoa en 11.5 soy comprador lanzando cubierto que estan caros los lotes, , en 10 comprador y caucionado
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
y criacuervos? jaaa
a ver aca esta el porque del "en 11.5 soy comprador"
- Adjuntos
-
- no me peguen, soy montana
- cupon.png (33.88 KiB) Visto 141 veces
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Valor hoy (estimado con Método Montecarlo) para TVPA con un rendimiento de 2 % mensual en dólares: $ 48,77

Darío de Junín
-
Juasss !!! bolu !! te juro que yo no sabia.. ese chavon de la propaganda de Y Candela ? salio de Policias en Accion... resulta que el nabo ese se pego un palo y en el hospital le preguntaba a la mujer Y que paso ? Y Candela ? .. con la misma cara que hace la propaganda ... pero era en serio, una desgracia... A partir de eso , empezo a tener un facebook, ahora canta con un par de gatos en los boliches y hace propaganda ... cobra para ir a los lugares.. increible..
Bue... que tiene que ver con los cupones ??.. que tiene que ver con lo que se habla aca ??.. Y facil.. tanto bolonqui , tanto analisis... y al final es todo cuestion de culo.... Y el cupon ? ... Y el Emae ?... Y el Ipi ? ... Y Candela ?
Bue... que tiene que ver con los cupones ??.. que tiene que ver con lo que se habla aca ??.. Y facil.. tanto bolonqui , tanto analisis... y al final es todo cuestion de culo.... Y el cupon ? ... Y el Emae ?... Y el Ipi ? ... Y Candela ?
El superávit de septiembre fue de $ 3.220,2 millones, 1500% mayor al mismo mes del 2009
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=549077
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=549077
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Depuración de tenedores asustadizos. TVPA por venta de chiquitaje está 1,5 % abajo desarbitrado, con respecto a TVPY.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Dario la diferencia historica de precio entre TVPA y TVPY fue de un 3%.
Correcto, en ese momento había 4,5 % como diferencia de cotización entre ambos, por ese motivo 1,5 % desarbitrado.
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Fe de erratas: recomprar en 11,55/11.58/11.60
apolo1102 escribió:Ahh, con palanca... que vivo !!
Che ... venis mas con los posteos... te dejo mal el contable ?
Obvio maquina!!! Si tanto vos como yo somos PRO PALANCA, hice los numeros y sorprenden, con aforo del 60% en la recompra te da el 30% mas de nominales...linda movida.....
Al contable lo veo la semana proxima, ya estoy comprando un camion de vaselina por las dudas....