Cristian, hiciste las cuentas? Podes comprar el 10/15/20% y hasta mas nominales con esta baja...fijate, cualquier error, acepto criticas y correcciones...
Abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
]
Apolo me extraña...el volumen grande fue ayer no hoy. no será un examen no? a proposito ayer viste algo como lo que comentó Pablo?
VIAMATEOS escribió: Yo no posteo nunca y ayer lo hice porque no me gustó nada ver como daban tanta cantidad en un dia que los datos de afuera no eran malos. Vos viste alguna otra cosa ayer que te indicara que era buen momento para salir? o este post es un comentario con el resultado puesto?
apolo1102 escribió: Yo no veo tanto volumen, el volumen de hoy fue menor al promedio de los ultimos dias.
Apolo me extraña...el volumen grande fue ayer no hoy. no será un examen no? a proposito ayer viste algo como lo que comentó Pablo?
Fe de erratas: recomprar en 11,55/11.58/11.60
pablo9494 escribió: Para el trader, ayer era el dia para salir y esperar la baja de hoy.
Ayer colocaban "paredones de millones" de nominales a la venta y el que queria salir podria haberlo hecho sin problemas en el rango de los 12.05/11.95...el que se avivo y vendio toda su cartera hoy le hizo un 10% en nominales...(jugada con riesgo y mucha incertidumbre), algunos la pegaron y vendieron algo, no todo.
apolo1102 escribió: Pablo, como llegas al 10% ?
Con palanca 2x1 y mucho mas (55/605), podes haber vendido en $12/12.05 y recomprar en $10,55/10,58, habiando hecho un diferencial en nominales del 10, 15 o 20% segun al grado de palanza que te permitan en la recompra...hice los numero y estan ok...
VIAMATEOS escribió: Yo no posteo nunca y ayer lo hice porque no me gustó nada ver como daban tanta cantidad en un dia que los datos de afuera no eran malos. Vos viste alguna otra cosa ayer que te indicara que era buen momento para salir? o este post es un comentario con el resultado puesto?
apolo1102 escribió: Yo no veo tanto volumen, el volumen de hoy fue menor al promedio de los ultimos dias.
Ademàs fijate la tira de operaciones, pràcticamente no hubo operaciones grandes, mucho debajo de los VN 500.000
Hoy hablè con un trader de una Mesa importante y me dijo que sus clientes grandes no vendiò ni uno
pablo9494 escribió:Para el trader, ayer era el dia para salir y esperar la baja de hoy.
Ayer colocaban "paredones de millones" de nominales a la venta y el que queria salir podria haberlo hecho sin problemas en el rango de los 12.05/11.95...el que se avivo y vendio toda su cartera hoy le hizo un 10% en nominales...(jugada con riesgo y mucha incertidumbre), algunos la pegaron y vendieron algo, no todo.
VIAMATEOS escribió: Yo no posteo nunca y ayer lo hice porque no me gustó nada ver como daban tanta cantidad en un dia que los datos de afuera no eran malos. Vos viste alguna otra cosa ayer que te indicara que era buen momento para salir? o este post es un comentario con el resultado puesto? PD: creí que este post lo habia escrito Cesamoz
pablo9494 escribió: Cuando te bañan o ponen paredones de millones a centavos de diferencia, pueden pasar dos cosas:
1) si se corre la venta, el cupon vuela: esto pasa cuando va sorteando niveles cada vez mayores de precio con volumen fuerte y algun "pez gordo" deja de repartir "sugus"...
2) si la venta existe y cada vez es mayor: se viene una toma de ganancias o desarme de carteras, esto puede pasar basicamente porque bancos o fondos del exterior, al obtener en un mes y medio 40/50% de rentabilidad (no olvidemos que la mayoria de los fondos "transan" con un 8/10% anual en dolares), aprovechan cualquier excusa para salir a vender (hoy el la suba de la tasa en China, el quilombo de hipotecas en Florida, cualquier discurso del Pelado, que moyano, esto, que moyano lo otro...)
Ayer paso la segunda opcion y eso era claro, abrazo
Gracias Pablo muy clara tu apreciacion un abrazo