TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Mar Oct 19, 2010 5:05 pm

Tony

El gordo , hoy puede estar vendiendo , pero antes de ayer compraba como loco , cuando metio mas de 26 palos , hay veces que lo hacen para hacer ventas puntuales , pero ojo , que esto , tambien esta manijeado por los de Marixa para no nombrar el agente de bolsa , y los garcas de D. Bos..o

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

ando por mardel, la sigo con el black berry, no se si dieron cuenta, el tema de los ultimos dias era como conseguir e interpretar la caucion, como apalancarse al maximo, las reglas no fallan, cuando se habla de eso es porq una toma de ganancias esta cerca.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

TonyMontana escribió:"el gordo" es uno de las 4 mesas de dinero que mueven esto timba. mas no te puedo decir por que saben donde vivo..
pero no es dificil verlos en la tira, hay movimientos puntuales que cada tanto se repiten.. si pueden seguir la pantalla se van a dar cuenta.

Te referís a marixa ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

TonyMontana escribió:"el gordo" es uno de las 4 mesas de dinero que mueven esto timba. mas no te puedo decir por que saben donde vivo..
pero no es dificil verlos en la tira, hay movimientos puntuales que cada tanto se repiten.. si pueden seguir la pantalla se van a dar cuenta.

Te referís a marixa ?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 19, 2010 5:02 pm

"el gordo" es uno de las 4 mesas de dinero que mueven esto timba. mas no te puedo decir por que saben donde vivo..

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Oct 19, 2010 4:57 pm

yo tambièn entre, en lotes y papeles

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

Hay que bancar al cupón!!
No vendí ni uno...y si mañana agacha alguito más, compro con caución.

¡salud a la barra cuponera!

Bono

Mensajepor Bono » Mar Oct 19, 2010 4:52 pm

cuponero escribió:[hola guille, gracias por el aporte!
una consulta, de AT no entiendo nada, qué es lo que puede hacer que a vos el soporte te aparezca en 11.4 y a rusito cerca de los 11.60?
En teoria, las bajas con poco volumen no deberian ser tan importantes como los dias de baja con mucho volumen, correcto?

no hay que olvidarse que en lo q va del año ganó 150%
gracias!

lineas de tendencia tomadas con una leve diferencia en la inclinación por uno y otro forista.
para hacerlo más fácil, acordate los precios a los que congestionó al alza, bueno, esos mismos precios en las bajas funcionan de soporte, antes eran resistencia.

correcto, las bajas con poco volumen no suelen ser de importancia, el problema es que tampoco indican q deje d ajustar precio en el corto.
en realidad, hubiese preferido q con un -3% el volumen fuera mucho más alto, cosa que se limpie bien y se vea claro que el -3% fué suficiente y le pagaron a todos los que querían salir, cosa que siga viaje tranqui.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mar Oct 19, 2010 4:47 pm

TonyMontana escribió:chicos, les tengo que confesar algo...
en 11.5 no compro nada.. esta vendiendo "el gordo" y n da para ponersele de frente..

Estimados, quien es "el gordo"? Gracias.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Oct 19, 2010 4:44 pm

TonyMontana escribió:chicos, les tengo que confesar algo...
en 11.5 no compro nada.. esta vendiendo "el gordo" y n da para ponersele de frente..

Carlitos, perdon por decirte pelo****, pere este ruso hace sacar lo peor de mi..

Quien es el gordo??

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Oct 19, 2010 4:42 pm

Guille8000 escribió:Por AT veo 1er soporte en 11,40 sino seguimos hasta los 11......igual no se hagan drama que este año terminamos arriba de 13!!!

cuponero escribió:hola guille, gracias por el aporte!
una consulta, de AT no entiendo nada, qué es lo que puede hacer que a vos el soporte te aparezca en 11.4 y a rusito cerca de los 11.60?
En teoria, las bajas con poco volumen no deberian ser tan importantes como los dias de baja con mucho volumen, correcto?

no hay que olvidarse que en lo q va del año ganó 150%
gracias!

Hola cuponero!, te cuento yo estoy comprado acá y esta baja no me asusta, como vos decis con 150% arriba no nos vamos a achicar porque baje 10 o 15%.....lo que si tome precaucion y baje mi caucion porque creo que le puedo entrar mas abajo sino sale no me quejo, igual el negocio esta hecho ya :mrgreen:

Ahora habria que ver, pero el AT es muy subjetivo a veces y dependiendo de donde ves lineas de tendencia, soporte, retrocesos varia el tema, yo soy un principiante en esto de AT y a mi vision hay un soporte en 11,40 pero no es muy fuerte...podria caer mas incluso llegar a 10,50 donde seguro sale up.....

Si te guias por fundamentals y vas a largo tirate a dormir una siesta y no te hagas drama que esto tiene una sola dirección... :arriba: :arriba:

Un abrazo!

Carlose

Mensajepor Carlose » Mar Oct 19, 2010 4:42 pm

Tony Montana: es elogiable quien es capaz de disculparse, máxime que he prestado atención a tus muy buenos aportes en el foro del D.Jones

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”